Logo Hobbyconsolas.com

La historia de The Outer Worlds se expandirá con un DLC en 2020

The Outer Worlds

The Outer Worlds, el juego creado por Obsidian Entertainment, estuvo nominado a GOTY 2019, con lo que sería nombrado mejor juego del año 2019. Para este premio tuvo como rivales a otros juegos como Control, Death Stranding y Super Smash Bos. Ultimate, pero que al final terminó ganando Sekiro: Shadows Die Twice.

Eso no ha amedentrado a Obisidian, ya que desde la desarrolladora han confirmado que el título contará con un DLC, planeado para su lanzamiento durante el próximo año 2020, y que tiene como interés principal el de expandir la historia planteada en el juego base hacia nuevos horizontes.

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

El manager de Obsidian, Shyla, ha sido el encargado de dar la noticia a los jugadores, en un anuncio a través de los foros oficiales del juego. Tal y como recoge el portal GamesRadar+, desde Obsidian agradecen a estos mismos jugadores el haber nominado al juego por distintos reconocimientos en los variados premios de la gala The Game Awards 2019.

Desgraciadamente, no hay detalles más concretos sobre el DLC en cuestión, sobre qué podemos esperar del mismo o una fecha más en concreto de su lanzamiento. Sin embargo, si has disfrutado de tu tiempo en Halcyon, al menos ya sabes que durante el próximo año un DLC expandirá todo lo vivido aún más.

The Outer Worlds

"Queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecer al increíble equipo tras The Outer Worlds," escribió Shyla. "Es u trabajo y dedicación por lo que recibimos las nominaciones a Mejor Narrativa, Actuación -Ashly Burch, RPG y Juego del Año. Gracias a los que nos votaron en The Game Awards, sois fantásticos y estamos muy agradecidos por ello. The Outer Worlds fue maravillosamente recibido y las nominaciones significan muchísimo."

Todos los ganadores de The Game Awards 2019 - Los mejores del año

"Sin embargo, el viaje aún no ha terminado, ¡ya que nos complace anunciar que en 2020 expandiremos la historia a través de un DLC! Ofrecemos más detalles sobre todo esto más adelante."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.