Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 estrena modo rendimiento en Switch con nueva demo, y la segunda parte del DLC Seven Deadly Sins

Hitman 3

Hitman 3 recibe el parche 3.30, con un nuevo modo rendimiento y demo gratis en Switch, y la segunda parte del DLC Seven Deadly Sins-

Hitman 3 es uno de los escasos juegos por streaming en Nintendo Switch. La consola híbrida no es lo suficientemente para mover el juego de forma nativa, por lo que se ejecuta a través de la nube. Los jugadores que hayan optado por este método para jugar al gran juego de IO Interactive ahora podrán disfrutar de un nuevo modo gráfico favoreciendo el rendimiento.

A partir del parche 3.30 del 10 de mayo, puedes optar por jugar a Hitman 3 en modo rendimiento, a 60 fps y 720p. Anteriormente, la única opción disponible era 30 fps a 1080p. Este cambio es en la línea de Control Ultimate Edition, también disponible en Nintendo Switch con "Cloud Version", que ofrecía estos dos modos gráficos.

También se ha añadido una acción para mejorar el apuntado y reducir el tiempo, pulsando L, apuntando con un rifle de francotirador (también en las otras plataformas). Y si quieres probar el juego (fundamental para saber si tu conexión a Internet te permitirá jugar) ahora puedes probar una nueva demo de 10 minutos en el nivel de Dubái con el modo rendimiento.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El parche 3.30 de Hitman 3 ha salido en todas las plataformas hoy lunes 10 de mayo, e incluye muchos nuevos arreglos para todas las versiones, no solo Switch: además de correcciones de bugs, se ha cambiado el comportamiento de los NPC: ahora ya no vomitarán en papeleras si tienen más cerca un lavabo. Se añade también un filtro en el menú de desafíos, se elimina un error en el que nos quedábamos enganchados saltando vallas en Dartmoor, y se corrige un bug visual en el que la calva del Agente 47 sobresalía de un disfraz con capucha.

El parche 3.30 de Hitman 3 pesa unos 3,5 GB aproximadamente en todas las plataformas (salvo en Switch y Stadia, claro, donde no hay que descargar nada). Entre las novedades jugables, se encuentra la segunda parte del DLC Seven Deadly Sins. Esta vez toca la Temporada de la Soberbia (Season of Pride), basándose en los siete pecados capitales.

Fuente: IO Interactive (vía Nintendo Everyting)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.