Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 se muestra en un nuevo tráiler gameplay para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC

Hitman 3
Hitman 3 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo mes de enero, mientras que la Cloud Version para Switch tardará unos meses más.

La trilogía del Agente 47 está cerca de concluir con Hitman 3, la tercera entrega de la saga de sigilo y disparos para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, aunque Nintendo Switch recibirá una versión apoyada en la nube a lo largo del 2021. 

Sus creadores, IO Interactive, han publicado un nuevo tráiler gameplay de este Hitman 3, mostrando algunos aspectos jugables del juego y escenarios que recorreremos en esta nueva aventura

Una de las grandes novedades de Hitman 3 será la forma en la que interactuamos con otros personajes, además de la carga narrativa que promete poner un broche de oro a la historia del Agente 47. 

Como en otros juegos de la saga, y aunque se trata de un shooter en primera persona, será eliminar a nuestros enemigos usando el sigilo como mejor baza. Armas como el fusil francotirador, pistola con silenciador y técnicas de noqueo son nuestras mejores habilidades en Hitman 3. 

hitman 3

Una mala noticia es la desaparición del modo Fantasma, un 1vs1 en el que nos enfrentábamos a otro jugador, que estaba presente en Hitman 2. Con el cierre de los servidores de su predecesor y su no inclusión en Hitman 3, toda la carga de la próxima entrega caerá en otros modos de juego y la trama.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España 

Sin embargo, en Hitman 3 si podremos jugar a los siguientes modos multijugador: Objetivos Elusivos, Contratos de escalada y Contratos, además del épico cierre de la trilogía del Agente 47. 

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Hitman 3 saldrá a la venta el próximo 20 de enero de 2021 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, mientras que la Cloud Version de Nintendo Switch tardará unos meses más en llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.