Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3: el próximo juego de la saga está ya en marcha

Análisis de Hitman 2 para PS4, Xbox One y PC

Los fans de Hitman está de enhorabuena. Tras el lanzamiento de los dos juegos del Agente 47, Hitman y Hitman 2 en 2016 y 2018 respectivamente y varios rumores sobre el posible desarrollo de una tercera entrega, parece que ese las conjeturas se están cumpliendo.

IO Interactive, desarrolladora de la saga, ha confirmado que la actualización de Hitman 2 prevista para el día 19 de noviembre actuará como parche final del juego antes de pasar, definitivamente, al desarrollo de la próxima secuela. 

¿Fan de Hitman? Hazte con su película

Este contenido estará cargado de novedades y traerá bajo el brazo hasta 18 nuevos contratos, seis packs de desafíos, numerosos items y un par de trajes desbloqueables. La compañía ha querido dejar claro que este título tampoco será abandonado en 2020 y que irá recibiendo nuevo contenido. 

Análisis de Hitman 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

No obstante, la desarrolladora señalaba: Después de 13 meses de soporte y contenido a tiempo completo para HITMAN 2, sin costo adicional, ahora estamos en un lugar donde buscamos el futuro. El equipo que trabaja en Hitman 2 está avanzando para desarrollar su secuela, que ya está en marcha.

Por tanto, ya ha quedado definitivamente confirmado. Pese a que aún no tiene nombre, Hitman 3 podría ser el apodo del juego, ya que el estudio admitió en su momento que Hitman sería una trilogía. Las fechas de lanzamiento y más detalles no se han aclarado.

Hitman 2

Pese a que ya había habido palabras sobre este título por parte de sus desarrolladores, no se sabía en qué punto del desarrollo se encontraba el proyecto. Además de Hitman, IO Interactive parece estar pensando en otro proyecto alejado de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.