Los desarrolladores de Hitman preparan un nuevo juego

Hitman

Hitman es una gran saga de acción. El popular personaje de películas, cómics y, por supuesto, videojuegos cuenta con varios títulos a su nombre. Ahora, tras un tiempo de espera su compañía podría estar preparando un nuevo juego.

Por lo menos, esa es una de las opciones que se barajan tras haber conocido el acuerdo entre la desarrolladora de los juegos de Hitman, IO Interactive y la editora Warner Bros Interactive Entertaiment. Ambas compañías han anunciado un nuevo proyecto conjunto.

¿Fan de Hitman? Hazte con su película

Este proyecto se tratará de un juego que se lanzará para consolas y PC en todo el mundo. El director de Warner Bros comentaba: IO Interactive tiene un antiguo legado de crear juegos icónicos, y esperamos asociarnos en este próximo esfuerzo para ofrecer una nueva experiencia de juegos de consola y PC a los jugadores de todo el mundo.

Análisis de Hitman 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Por su parte, el CEO de la desarrolladora, Hakan Abrak se mostraba muy satisfecho con este nuevo acuerdoMientras nos embarcamos en este emocionante proyecto para crear un nuevo universo para IO Interactive junto con Warner Bros., actualmente estamos buscando talentos ambiciosos para unirse a nuestro equipo en nuestros estudios de Copenhague y Malmo para este viaje extraordinario.

Hitman HD Enhanced Collection para PS4 y Xbox One

Todavía se desconoce qué juego será el que acaben desarrollando, pero hace unos meses, desde IO Interactive se dejó claro que se quería seguir explorando y ampliando el universo del Agente 47, por lo que no se podría descartar un supuesto Hitman 3. Además, también se pudo saber que la compañía estaba interesada en llevar acabo otro proyecto ajeno a sus saga estrella, juego del que no se conoce ninguna información.

Fuente | Business Wire

Y además