Logo Hobbyconsolas.com

Hitman "necesita un descanso", indican sus creadores, pero añaden tener "ideas geniales" para la saga

hitman 3

Hitman se va a tomar un descanso después de un buen trote, pero desde IO Interactive dicen tener ya unas cuantas ideas para el futuro de la saga. Volveremos a ver al Agente 47 en acción.

La trilogía de Hitman ha concluido con el lanzamiento de Hitman III este pasado mes de enero. Después de unos cuantos años con entregas y contenido para el popular personaje, sus creadores, IO Interactive, cierran una etapa en su desarrollo.

El anuncio de la producción de Project 007, el nuevo juego de James Bond, da entender que el estudio aparcaba más historias sobre el Agente 47 y ahora, el CEO de IO ha dado pistas sobre el futuro de esta saga y los próximos pasos del estudio.

Después de haber revelado la creación de un nuevo estudio en Barcelona, Hakan Abrak, ha estado hablando sobre Hitman. El personaje se va a tomar un descanso, pero eso no quiere decir que no le volvamos a ver en nuevos juegos. IO Interactive está comprometida con la popular franquicia.

Después de la trilogía es seguro decir que el Agente 47 necesita un poco de respiro. Necesita un descanso, revelaba el directivo a GamesIndustry.biz en una entrevista. Pero eso no significa que no estén sucediendo cosas en el World of Assassination. Tenemos algunas ideas geniales que estamos investigando, y algunas de ellas darán sus frutos. 

Ratón con joystick ECHTPower C18

Ratón con joystick ECHTPower C18

Ratón gaming de diseño vertical y con joystick para el dedo pulgar que reemplaza las teclas de movimiento. Tiene una sensibilidad de 10.000 DPI que se cambia directamente desde el ratón.

Cómpralo al mejor precio

Así que está ese universo de World of Assassination en el que estamos trabajando. Luego está el universo de Bond, que es absolutamente asombroso, continuaba Abrak. Estamos muy entusiasmados con eso. Tenemos el privilegio de hacer una historia original, creando su propio Bond digital es asombroso para nosotros.

hitman 3

El recién revelado estudio IOI Barcelona, también trabajará en estos títulos y en una nueva IP que no se ha revelado. Solo queda esperar y ver qué futuro tiene que ofrecer la desarrolladora europea a sus fans. Tal y como comentaba el propio CEO, el juego de James Bond contará con una historia nueva inspirada en toda la saga de películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.