Hobbs & Shaw - Vídeo en exclusiva de la película con Idris Elba

Ya no queda nada para disfrutar en los cines de Hobbs & Shaw, la película spin off de la saga Fast and Furious que promete ofrecer acción a raudales con sus protagonistas Dwayne Johnson y Jason Statham. Para ir abriendo boca de cara a su estreno os ofrecemos un pequeño adelanto en exclusiva de la película en una escena en la que se presenta al personaje interpretado por Idris Elba, el cual se define a sí mismo como el malo de la película. Podéis echar un vistazo a este adelanto de Hobbs & Shaw a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Gratis!

En la película Hobbs & Shaw veremos cómo Luke Hobbs y Deckard Shaw deberán trabajar juntos para hacer frente a Brixton, el malo de turno que se define a sí mismo como el Superman negro tras haber realizado experimentos en su cuerpo, dotándole de una fuerza sobrehumana. El problema está en que Hobbs y Shaw no se llevan particularmente bien, por lo que resultará bastante complicado el poder trabajar en equipo.

Shaw

Aparte de Johnson, Statham y Elba, completan el reparto de Hobbs & Shaw Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Colan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend, Leo Ayres, Kishore Bhatt, Axel Nu, Adam Ganne, Antonio Mancino, Lampros Kalfuntzos, Martin Bratanov, Samantha Corcoran, Jay Waddell, Vickrem Gill y Francesca Fraser.

Este reinicio de la saga Fast and Furious en forma de spin-off promete ser el soplo de aire fresco que, por otro lado, le iba haciendo falta. Con unos protagonistas tan carismáticos como lo son Jason Statham y Dwayne Johnson sin duda harán de Hobbs & Shaw toda una delicia para los grandes amantes de la acción desenfrenada.

Hobbs & Shaw - Así se preparan los especialistas para la acción

Ya sabéis, mañana 1 de agosto de 2019 tenéis una cita en los cines con Hobbs & Shaw. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado de la película? Podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además