Hobby Consolas 323, a la venta con pósters de Black Ops IIII y Detroit

Hobby Consolas 323, a la venta

Hobby Consolas 323 ya está a la venta, con Call of Duty: Black Ops IIII como portada y reportajes de Kingdom Hearts III, los muchos juegos de velocidad que van a salir este verano, la saga Virtua Fighter, la polémica sobre la ‘no traducción’ de algunos videojuegos… Todo eso viene acompañado de los análisis de rigor, los avances de juegos que saldrán en junio, el resto de secciones habituales y, por supuesto, un póster doble, que este mes es de CoD y Detroit: Become Human.

El número 323 de Hobby Consolas está ya en los quioscos, con Call of Duty: Black Ops IIII como gran protagonista. Asistimos a la presentación mundial del juego en Los Ángeles y visitamos también las oficinas de Treyarch, así que os traemos un reportaje con información exclusiva de esta nueva entrega de una de las subsagas más queridas del shooter de Activision, que prescindirá del modo campaña para centrarse en el multijugador competitivo, en el cooperativo de zombis y en una nueva vertiente de battle royale.

Hobby Consolas 323, a la venta

Otro de los juegos del momento es Kingdom Hearts III, que Square Enix anunció en 2013 y que, por fin, ha dejado probar a la prensa. Repasamos todo lo que se sabe sobre la nueva aventura de Sora, Goofy y Donald, que pasará por mundos basados en Toy Story, Monstruos S.A., Enredados, Big Hero 6 o Hércules, que parecerán sacados de las correspondientes películas de Disney.

Hobby Consolas 323, a la venta

El género de la velocidad va a dar mucho que hablar este verano, por lo que el otro gran reportaje del mes lo hemos dedicado a repasar las claves de los muchos títulos de la especialidad que van a ver la luz en estos meses, cada uno con un enfoque muy distinto. En The Crew 2, recorreremos Estados Unidos por tierra, mar y aire; en Onrush, nos batiremos el cobre por equipos, sin que haya una línea de meta; MotoGP 18 promete ser un paso adelante en la saga basada en el Mundial de Motociclismo; Assetto Corsa Competizione apostará por los eSports, esta vez con ciclo día-noche y meteorología dinámica; F1 2018 nos permitirá llevar el McLaren de Fernando Alonso más arriba que en la realidad…

Hobby Consolas 323, a la venta

En las últimas semanas, ha habido una gran polémica a cuenta de que Shenmue I & II vaya a llegar sin traducir a España, lo que se une a otros casos, como los de la saga Yakuza o Persona 5. Por eso, hemos repasado en un reportaje las complicaciones que implican los procesos de localización: las ventas estimadas, la variabilidad del idioma, los costes dependiendo del género o del doblaje…

Hobby Consolas 323, a la venta

En la sección retro, celebramos el vigésimo quinto aniversario de Virtua Fighter con un reportaje de seis páginas en el que desgranamos la génesis de este pionero de la lucha poligonal, nacido de las mentes de Yu Suzuki y Seiichi Ishii. Además, recordamos una joya arcade como NBA Jam y rendimos homenaje a Yoshihisa Kishimoto, creador de Kunio.

Hobby Consolas 323, a la venta

En la sección de novedades, analizamos juegos tan importantes como Detroit: Become Human, State of Decay 2, los dos Kits de Nintendo Labo, Dragon’s Crown Pro, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Conan Exiles, Sega Mega Drive Classics…

Hobby Consolas 323, a la venta

La revista se completa con el resto de secciones habituales, como Avances (donde hablamos de Mario Tennis Aces, Jurassic World Evolution o Vampyr), Actualízate (encabezada por Red Dead Redemption II), El Sensor (acertad el verdadero-falso y podréis llevaros una de las tres copias de Detroit que sorteamos), Big in Japan, Tecnología, Rincón del coleccionista, Mis terrores favoritos… Para rematar, damos un póster doble, con Call of Duty: Black Ops IIII por una cara y Detroit: Become Human por la otra.

Hobby Consolas 323, a la venta
Hobby Consolas 323, a la venta

Recordad que, además de en los quioscos y el resto de puntos de venta habituales, podéis adquirir también la revista a través de nuestra Axel Store.