Hobby Consolas 324, a la venta con reportaje del E3 y pósters de Smash Bros y Anthem

Hobby Consolas 324, a la venta
Hobby Consolas 324 ya está a la venta, con un inmenso reportaje de 40 páginas sobre el E3 y pósters de Super Smash Bros Ultimate y Anthem, dos de los juegos estrella de la feria. Además, analizamos la importancia de los indies en la industria actual, rememoramos el primer duelo entre Sega y Nintendo, repasamos los últimos lanzamientos…

El número 324 de Hobby Consolas ya está en los quioscos. El mayor protagonismo es para el E3 2018, como no podía ser menos. Le hemos dedicado un reportaje de nada menos que 40 páginas, en el que resumimos todo lo que dio de sí: Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed Odyssey, The Last of Us: Part II, Forza Horizon 4, Super Smash Bros Ultimate, Resident Evil 2, Devil May Cry 5, Anthem, Dying Light 2, Kingdom Hearts III, Fallout 76, Sekiro: Shadows Die Twice… Sin nuevo hardware, ha sido una feria cargada de gloriosas promesas para el futuro, tanto en forma de juegos como de estrategias comerciales, especialmente por parte de Microsoft, con sus cinco nuevos estudios y sus anuncios de exclusivos. Lo hemos puesto todo en perspectiva.

Hobby Consolas 324, a la venta
Hobby Consolas 324, a la venta

En la última década, los juegos indies han cobrado una gran relevancia en una industria falta de ideas innovadoras o arriesgadas. Por eso, les hemos dedicado un reportaje, para analizar todo lo que suponen para el sector y recordar algunos de los más importantes de los que ya hemos disfrutado y de los que están por venir.

Hobby Consolas 324, a la venta

El 15 de julio, se celebrará una efeméride muy significativa: se cumplirán 35 años del lanzamiento de Famicom y SG-1000, las primeras consolas de Nintendo y Sega. Las dos máquinas llegaron a las tiendas japonesas exactamente el mismo día, en lo que fue la primera batalla entre las dos compañías, que alcanzaría su máximo apogeo con el duelo entre SNES y Mega Drive. Por eso, hemos dedicado el reportaje retro de este mes a rememorar cómo se gestaron, junto con los veinte juegos más importantes de cada una. Además, en la sección retro de este mes, recordamos el malogrado Tecmo Cup Soccer (un juego a lo “Oliver y Benji” que analizamos en la revista en su día… y que luego nunca llegó a salir en España) y rendimos homenaje a Jordan Mechner, creador de Prince of Persia.

Hobby Consolas 324, a la venta

En la sección de análisis, ponemos la lupa sobre los últimos lanzamientos, entre los que se cuentan juegos de la talla de Vampyr, Mario Tennis Aces, Dark Souls Remastered, Onrush, MotoGP 18, LEGO Los Increíbles, Jurassic World Evolution, Yoku’s Island Express, Tennis World Tour…

Hobby Consolas 324, a la venta

Aunque no forma parte del reportaje del E3, en la sección de avances también nos hacemos eco de juegos que estuvieron en la feria, pero de los que se dieron novedades varias semanas antes. Es el caso de Battlefield V, Octopath Traveler y Pokémon: Let’s Go, Pikachu-Eevee.

Hobby Consolas 324, a la venta

La revista se completa con secciones habituales como Big in Japan, Teléfono Rojo, Rincón del Coleccionista, Tecnología, Los Mejores, Mis terrores favoritos o El Sensor. En el caso de este último, sorteamos tres copias promocionales de LEGO Los Increíbles entre quienes acierten el hilarante verdadero-falso de “La otra cara”. Para rematar el número, damos dos espectaculares pósters de Super Smash Bros Ultimate y Anthem, dos de los juegos más destacados del E3 2018.

Hobby Consolas 324, a la venta
Hobby Consolas 324, a la venta

Recordad que, además de en los quioscos y puntos de venta habituales, también podéis adquirir el número 324 de Hobby Consolas en nuestra Axel Store.

Y además