Hobby Consolas 327, a la venta con pósters de Assassin’s Creed Odyssey y Forza Horizon 4

Hobby Consolas 327, a la venta

El número 327 de Hobby Consolas ya está a la venta, con Red Dead Redemption II como protagonista indiscutible. Lo acompañan reportajes de Forza Horizon 4, la nueva pujanza de Sega, los regresos nostálgicos que se avecinan y los mejores juegos del Oeste publicados en el siglo XX, junto con análisis de un montón de juegazos, avances de los próximos bombazos, un póster doble de Assassin’s Creed Odyssey y Forza Horizon 4… y muchas cosas más.

Hobby Consolas 327 ya está en los quioscos, y viene con un planteamiento muy especial para celebrar la cercanía de Red Dead Redemption II. Ya hemos podido jugar a la nueva aventura de Rockstar y, además de dedicarle un extenso reportaje, hemos hecho una portada diferente. Así, veréis que este mes la revista viene dentro de un envoltorio de plástico, en el que están impresos los titulares, pero, al sacarla, comprobaréis que, con la contraportada y las contrapáginas, se convierte en un espectacular desplegable con artes de los protagonistas.

Hobby Consolas 327, a la venta

El otro juego con tratamiento de excepción en este número es Forza Horizon 4, que va a revolucionar el género de la velocidad en mundo abierto con su recreación del verano, el otoño, el invierno y la primavera de Gran Bretaña. Nunca ningún juego había hecho algo así con las estaciones y la climatología. El juego no nos llegó a tiempo para poder incluir el análisis en este número, pero le hemos dedicado un extenso reportaje y, además, hemos entrevistado a su director creativo, Ralph Fulton.

Hobby Consolas 327, a la venta

La nostalgia es un factor que cautiva a los usuarios y del que tiran mucho las compañías. Precisamente, en las últimas semanas, se han producido numerosos anuncios al respecto, con anuncios y nuevos datos de un montón de remakes, remasterizaciones o, incluso, nuevas entregas de sagas que parecían ya olvidadas. Es el caso de Streets of Rage 4, Onimusha Warlords, Shenmue III, Resident Evil 2, Pokémon: Let’s Go… Por eso, hemos preparado un reportaje centrado en los regresos más sonados.

Hobby Consolas 327, a la venta

Hablando de retornos, tras atravesar tiempos difíciles, Sega vive ahora un momento realmente dulce, ejemplificado en multitud de lanzamientos notables. Después de los recientes Shenmue I & II, Yakuza Kiwami 2 o Valkyria Chronicles 4, en los próximos meses llegarán Fist of the North Star: Lost Paradise, Team Sonic Racing, Total War: Three Kindgoms y otros títulos con el sello de Atlus, como Persona 3 y 5 Dancing, Etrian Odyssey Nexus, Catherine: Full Body… Por eso, analizamos el presente y el futuro de la compañía en un reportaje en el que no nos olvidamos de rememorar su pasado.

Hobby Consolas 327, a la venta

La sección retro está influida este mes por Red Dead Redemption II. Hemos echado la vista atrás, al siglo XX en concreto, y repasamos 40 clásicos del wéstern (por supuesto, no falta Sunset Riders). La sección se completa en clave bélica, con un recordatorio de Commandos 2: Men of Courage, así como de la trayectoria de Gonzo Suárez, una de las figuras más destacadas de la historia del software español.

Hobby Consolas 327, a la venta

Volviendo a la actualidad, el mes de septiembre ha venido cargado de grandísimos lanzamientos. En la sección de análisis más generosa de los últimos tiempos, damos cuenta de Spider-Man, Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider, NBA 2K19, FIFA 19, PES 2019, Monster Hunter Generations Ultimate, Divinity: Original Sin II, Yo-Kai Watch Blasters…

Hobby Consolas 327, a la venta

También miramos a algunos de los lanzamientos más importantes del mes de octubre en la sección de avances. Por ella, se han pasado juegos tan variopintos como Call of Duty: Black Ops IIII, Assassin’s Creed Odyssey, Soul Calibur VI y Super Mario Party.

Hobby Consolas 327, a la venta

La revista se completa con otras secciones habituales, como El Sensor (regalamos tres copias de Spider-Man para quien acierte nuestro verdadero falso), Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), Big in Japan, Los Mejores, Rincón del coleccionista o Mis terrores favoritos. El broche lo pone un doble póster de Assassin’s Creed Odyssey y Forza Horizon 4.

Hobby Consolas 327, a la venta
Hobby Consolas 327, a la venta

Recordad que, además de en vuestros quioscos y puntos de venta habituales, también podéis adquirir el número 327 de Hobby Consolas en nuestra Axel Store.