Ir al contenido principal

Hobby Consolas 360, a la venta con Metroid Dread en portada y megarreportaje del E3

Hobby Consolas (julio de 2021)

Hobby Consolas 360 ya está a la venta, con un reportaje de 42 páginas sobre el E3 y una portada de Metroid Dread como grandes protagonistas. También contamos todo lo que hay que saber de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, homenajeamos a Nintendo 64 por su vigésimo quinto aniversario, elegimos a las 30 mejores compañías de la historia…

El número 360 de Hobby Consolas ya está disponible en los quioscos y en otros puntos de venta autorizados, con Metroid Dread como juego de portada. El nuevo proyecto de Nintendo y MercurySteam ha sido uno de los nombres más sonados del último mes, pues supondrá el regreso de Samus Aran a su vertiente bidimensional con una entrega inédita, después de diecinueve años de criogenia.

El próximo bombazo de Switch sólo es la punta del iceberg, pues, este mes, hemos ampliado la paginación de la revista para poder ofrecer un reportaje de nada menos que 42 páginas sobre el E3 y el Summer Game Fest. Sí, ya sabemos que no ha sido la mejor edición de la historia de la feria, debido a la insulsez de la mayoría de sus eventos, pero creednos: cuando veáis todos los juegos distribuidos y maquetados en papel, sentiréis un cierto regusto a las ferias de antaño. No en vano, el reportaje lo copan juegos tan prometedores como el propio Metroid Dread, Forza Horizon 5, Horizon: Forbidden West, Elden Ring, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Halo Infinite, Starfield, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Avatar: Frontiers of Pandora, Dying Light 2, Far Cry 6, Battlefield 2042, STALKER 2: Heart of Chernobyl, Kena: Bridge of Spirits, Life is Strange: True Colors… Bien mirado, y como diría Joan Laporta, este E3 tampoco ha estado tan mal.

Hobby Consolas (julio de 2021)
Hobby Consolas (julio de 2021)

Pero, antes de que lleguen esos y otros juegos, el 16 de julio, podremos disfrutar de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la remasterización para Switch de una de las entregas más desconocidas de la legendaria saga de Nintendo. Por eso, le hemos dedicado a la aventura de Link un reportaje de ocho páginas, donde repasamos su lugar primigenio en la cronología oficial de la serie, sus ventas respecto al resto de episodios, su paralelismo técnico con Majora’s Mask, las novedades respecto a Wii y muchos otros detalles.

Hobby Consolas (julio de 2021)

En la sección retro, los focos principales se los lleva Nintendo 64, una consola que marcó el salto de muchas de las sagas de la Gran N a las tres dimensiones y a la que hemos dedicado un reportaje de seis páginas, ahora que se cumplen veinticinco años de su estreno en Japón. Además, recordamos un clásico de los salones recreativos como Dead Angle (que quizá conozcáis más por el nombre de Gang Hunter) y repasamos la trayectoria de Seibu Kaihatsu, la compañía que lo creó.

Hobby Consolas (julio de 2021)

También tiene un potente aroma retro el reportaje dedicado al trigésimo aniversario de Hobby Consolas. En esta ocasión, hemos seleccionado 30 compañías de videojuegos que nos han hecho felices y nos han acompañado durante buena parte de nuestras vidas: desde Atari hasta Xbox, pasando por Sega, Nintendo, PlayStation, Capcom, Konami, Rockstar, Electronic Arts, Ubisoft, Bandai Namco…

Hobby Consolas (julio de 2021)

Volviendo a la actualidad, la sección de análisis acoge un buen número de juegos con los que disfrutar este verano. Entre ellos, destacan Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Final Fantasy VII Remake Intergrade y Mario Golf: Super Rush, a los que acompañan Estudio de videojuegos, Miitopia, Knockout City, Sniper Ghost Warrior: Contracts 2, Wonder Boy: Asha in Monster World, Itadaki Smash, la versión de consolas de Song of Horror…

Hobby Consolas (julio de 2021)

La revista se completa con secciones habituales como Actualízate (con sus noticias y sus columnas de opinión), Big in Japan, El Sensor (con su verdadero-falso), Teléfono Rojo y Mis portadas favoritas.

Recordad que, además de en los quioscos y en otros puntos de venta especializados, también podéis adquirir Hobby Consolas 360 en nuestra Axel Store, para que os llegue directamente a casa.

Y además