Logo Hobbyconsolas.com

¡Michi Kedavra! Hogwarts Legacy da una lección a los maltratadores de gatos con este detalle no incluido en el juego

Hogwarts Legacy

Avalanche Software le dedica este genial detalle a aquellos jugadores que maltratan a los gatos de Hogwarts Legacy, aunque no está incluido (aún) en el juego.

Todo el mundo está hablando de Hogwarts Legacy. El juego de mundo abierto de Harry Potter ha sido un gran éxito en PS5, Xbox Series X|S y PC, superando los 12 millones de copias vendidas en solo 2 semanas, y amasando más de 850 millones de dólares.

Pero ahí no queda la cosa. Avalanche y Warner proporcionaron cifras actualizadas de horas de juego, para celebrar el primer mes de Hogwarts Legacy... y prácticamente ya está confirmada la secuela.

Harry Potter ha resucitado por todo lo alto. Warner no solo se plantea un Hogwarts Legacy 2, sino también nuevos productos (películas y series de TV) basados en el universo mágico, e incluso DLCs para Hogwarts Legacy.

Mientras tanto, la comunidad modder sigue sorprendiéndonos en PC. Ya es posible jugar a Hogwarts Legacy en primera persona, y pronto llegarán el modo VR y el mod multijugador.

Desde aquí pedimos a los modders que hagan realidad este detalle, que han desarrollado los chicos de Avalanche Software, pese a que no está incluido (aún) en el juego.

Cuidado con los gatos

Hogwarts Legacy

Mientras exploras el castillo y sus alrededores en Hogwarts Legacy, es muy posible que te encuentres algún gato. No se pueden tener como mascota, aunque sí es posible acariciarlos e interactuar con cada uno.

Hay gatetes de muchas clases, y afortunadamente Hogwarts Legacy nos permite ser cariñosos con ellos. Sin embargo, no todos los jugadores lo respetan.

Aunque no es posible atacarlos, al apuntar con nuestra varita, los gatos se muestran como elementos seleccionables (como blanco). ¿Qué pasa si intentamos lanzar un hechizo contra ellos?

Los chicos de Avalanche Software han desarrollado una acción que dejará sin palabras a los jugadores de Hogwarts Legacy. Eso sí, todavía no se ha incluido en el juego como tal.

Según la información de Chandler Wood, CM de Avalanche, en el estudio han generado una acción mágica para castigar a todo aquel que intente atacar a los gatos de Hogwarts Legacy.

En caso de que lances un hechizo contra un gatito, este se protegerá usando Protego... para, acto seguido, ejecutar el temible Avada Kedavra (una de las tres maldiciones imperdonables) sobre ti, matándote en el acto.

Realmente no es el gato quien ha lanzado este mortal hechizo. Al atacar a los mininos, el juego decide castigarte acabando con tu vida, como si de una divina lección se tratase. Es un puntazo.

Hogwarts Legacy

Esta acción ya existe de manera interna en Hogwarts Legacy. Avalanche no ha confirmado si finalmente la incluirán en el juego, pero seguro que los modders ya están frotándose las manos al respecto.

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más importantes del año. Podéis jugarlo desde el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y PC, mientras que los jugadores de PS4 o Xbox One tendrán que esperar al 5 de mayo. En Nintendo Switch se lanza el próximo 25 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.