Logo Hobbyconsolas.com

Juega a Hogwarts Legacy en primera persona gracias a este mod que lo convierte en casi un FPS

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se convierte en un shooter de magia con este mod gratuito para la versión de PC. Además, permite modificar la cámara del juego a nuestro antojo.

Dentro de unos días se cumple un mes desde el lanzamiento de Hogwarts Legacy. El juego de mundo abierto de Harry Potter no ha gustado a todo el mundo (un ejemplo es Jordi Wild), pero en líneas generales estamos ante uno de los grandes y mejores títulos del 2023.

Ya disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC, es difícil determinar cuántas unidades venderá Hogwarts Legacy. Y es que solo con estas versiones ya ha amasado más de 850 millones de dólares.

Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar al 5 de mayo (inicialmente 4 de abril), mientras que la versión para Nintendo Switch (que estamos deseando ver) llega el 25 de julio.

Es posible que ya te hayas pasado la historia principal de Hogwarts Legacy, pero aún te queda mucho por descubrir en Hogwarts y sus alrededores. ¿Sabías que puedes hacer estas cinco cosas? ¿O conoces los 20 secretos mejor guardados del juego?

Una muy buena opción que tienen los usuarios de PC es el uso de mods. Y, en concreto, hoy os presentamos uno muy especial.

Hogwarts Legacy se convierte en un shooter

Hogwarts Legacy

En estas semanas hemos visto una buena cantidad de mods para Hogwarts Legacy. Por ejemplo, hay uno que nos permite volar a lomos de Shrek, sustituyendo la escoba por el ogro de Dreamworks.

Incluso hay un mod que introduce modo multijugador en Hogwarts Legacy. De momento está en acceso anticipado (de pago, a través de Patreon), pero próximamente llegará de forma gratuita para todos los usuarios de PC.

En Nexus Mods ya puedes encontrar la nueva maravilla en mods de Hogwarts Legacy. Es obra de YouYouTheBoxx, y básicamente permite modificar la cámara del juego.

Esto no solo incluye numerosas opciones para el modo foto, o la posibilidad de ocultar el HUD, sino también una característica muy demandada: perspectiva en primera persona.

¿Te acuerdas del videojuego de Harry Potter y las reliquias de la muerte? Por aquel entonces se apostó por una jugabilidad cercana a Gears of War, con coberturas y la varita como si fuera un arma de fuego.

Con este mod, Hogwarts Legacy se convierte en una experiencia mucho más inmersiva. Puedes ver los resultados en un vídeo (os lo hemos insertado más arriba).

El mod se puede descargar en este enlace. Todavía le faltan algunos ajustes, y es que en ocasiones pueden producirse algunos glitches y errores a nivel técnico.

 

Una nueva forma de vivir Hogwarts Legacy. Quien sabe, quizá sea la única forma de obtener un coleccionable oculto, o quizá te guste más que la cámara tradicional en tercera persona.

Hogwarts Legacy está disponible desde el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si tenéis el juego en Steam, debéis saber que es 100% compatible con Steam Deck, lo que es todo un lujo (y además funciona realmente bien en el sistema de Valve).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.