Logo Hobbyconsolas.com

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con Hollow Knight: está a un precio imbatible en Switch

Hollow Knight

Hollow Knight es uno de los juegos esenciales en Nintendo Switch, y esta semana lo tienes en la eShop a un precio imbatible: por solo 7,5 euros obtendrás una obra maestra.

Dentro de 20 o 30 años, cuando hablemos con nostalgia de los mejores juegos de la historia, y recordemos esta época, Hollow Knight será uno de los juegos que salgan en casi todas las conversaciones (Elden Ring también saldrá, seguro).

El género de los metroidvania se inventó mucho antes, con Super Metroid y Symphony of the Night, y ha sido uno de los géneros más manidos por los estudios indie. 

Ha habido muchísimos juegos buenísimos en este género que combina acción, plataformas, exploración y puzles, pero pocos han dejado la huella de Hollow Knight.

Esta semana, hasta el jueves 3 de marzo, Hollow Knight solo cuesta 7,49 euros. Es el 50% de su precio habitual, 14,99. Lo puedes encontrar en la eShop.

Esta edición incluye los packs de expansión Hidden Dreams, The Grimm Troupe y Lifeblood, y en total, tienes por lo menos 20 horas explorando Hallownest. La exploración, la sensación de descubrimiento, la acción, la música, la historia...

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Además, los rumores se intensifican sobre el lanzamiento de Hollow Knight Silksong, la secuela con Hornet, este año, y será exclusiva en consolas de Switch durante su lanzamiento. Cada vez que hay un Nintendo Direct o un Indie World, Silksong se convierte en Trending Topic, se anuncie o no.

Si nunca has jugado a Hollow Knight y quieres descubrir el por qué de este furor, por 7 euros y medio, menos de lo que te cuesta hoy en día un menú del día, lo descubrirás. Es un juego espectacular y muy duradero. ¡Pero recuerda que la oferta termina el 3 de marzo! Curiosamente... día del quinto aniversario de Switch.

Si acabas de estrenar una consola Switch, te recomendamos los juegos que necesitas tener. Pero si eres veterano, y has comprado una Switch OLED, otros juegos imprescindibles que tienes que debes rejugar en Switch OLED.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.