Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight Silksong sigue en desarrollo y sabremos más cuando se acerque el lanzamiento, afirma el codirector de Team Cherry

Hollow Knight Silksong

William Pellen, codirector de Team Cherry, asegura que Silksong sigue en desarrollo y que no darán más detalles hasta que se acerque su fecha de lanzamiento... aún desconocida.

Si hay un juego que esperamos como agua de mayo y que nos hace suspirar, ese es Hollow Knight Silksong. Y no es para menos, pues Hollow Knight es una obra maestra de los videojuegos.

Anunciado para Nintendo Switch y PC, la esperada secuela del título de Team Cherry se mantiene en las sombras. No sabemos cuándo se lanzará, y todas las filtraciones o rumores sobre él caen en saco roto.

En el último año y medio, hemos deseado ver Silksong en los diferentes Nintendo Direct, Indie World y demás eventos. Nada. La secuela de Hollow Knight es un enigma total... pero ya tenemos una pequeña actualización.

La información procede de PC Gamer, y data de hace solo unos días, por lo que estamos ante unas declaraciones veríficas y muy recientes. El propio autor del artículo ha dado pruebas sobre la veracidad de la noticia.

Y menuda noticia. Vale, quizá no diga nada nuevo sobre Silksong ni una posible ventana de lanzamiento. Sin embargo, ya sabemos que no habrá noticias hasta que todo esté ''a punto de caramelo''.

PC Gamer le preguntó a William Pellen, codirector de Team Cherry, sobre el estado actual del desarrollo de Silksong. Como es lógico, este respondió en tono general... pero con sinceridad.

Hollow Knight: Silksong

La noticia es esta: Hollow Knight Silksong sigue en desarrollo, y no sabremos más del juego hasta que se acerque su fecha de lanzamiento. Team Cherry no quiere sustos ni crear falsas expectativas.

Estas son las declaraciones literales del codirector del estudio tras Hollow Knight, William Pellen:

''Todavía estamos trabajando constantemente en él, y todos estamos ansiosos por compartir más sobre él una vez que nos acerquemos al lanzamiento''.

Hollow Knight: Silksong

¿Cuándo será eso? Lamentablemente no lo podemos saber. Ni siquiera podemos afirmar que Silksong llegará este año, pero una cosa es segura: no habrá grandes anuncios hasta que el desarrollo esté terminado.

Porque, efectivamente, Hollow Knight Silksong sigue en desarrollo. El juego no está terminado, y por tanto toda noticia que se diera podría crear problemas al estudio y generar reacciones precipitadas, como le ha sucedido a juegos como Cyberpunk 2077.

Starfield

Ya sabéis que Silksong estará protagonizado por Hornet, la cual será más rápida que The Knight, usará seda en lugar de almas, podrá hablar, usará bombas y bolas de púas, y su misión será ascender a Pharloom.

Hollow Knight Silksong está muy vivo, pero aún no es el momento de saber más de él. Esta esperada secuela del legendario metroidvania llegará a Nintendo Switch y PC. No sabemos cuando, pero desde luego confiamos en que será todo un juegazo y un acontecimiento en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.