Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Hollow Knight se ha propuesto dibujar personajes hasta que Silksong salga a la venta... y ya lleva 642 dibujos

Hollow Knight Silksong

Un usuario de Reddit comparte su dibujo número 640 de Hollow Knight... y es que lleva casi dos años dibujando personajes de la saga, y no parará hasta que salga Silksong.

Junto con Elden Ring, quizá Hollow Knight: Silksong sea el juego más esperado de los últimos tiempos, y de hecho muchos esperaban verlo en los últimos eventos de Nintendo. No fue así.

Hollow Knight se ha convertido en uno de los juegos (ya sagas) más populares, por su desafiante propuesta metroidvania, su exquisito diseño artístico y su fascinante mundo de Hallownest.

Por eso, no es de extrañar que los jugadores estén como locos a la espera de un nuevo anuncio de Silksong, secuela que fue presentada por Team Cherry en 2019, y que llegará a Nintendo Switch y PC.

Un fan de Hollow Knight ha compartido en Reddit una curiosa propuesta, que no piensa concluir hasta que Silksong se ponga a la venta... y eso que todavía no tiene fecha ni ventana de lanzamiento.

Este usuario, de nombre WeeblesJeebles, lleva casi dos años dibujando un personaje de Hollow Knight cada día, compartiendo sus creaciones en el subforo oficial del juego. Mucho ojo, porque ya lleva 642 dibujos.

Es impresionante ver la constancia de este jugador, que cada día nos regala un dibujo de Hollow Knight, ya que promete que no cesará hasta que Hollow Knight: Silksong esté en manos de todos los jugadores (algo que todos deseamos).

Hollow Knight: Silksong

Cada dibujo de WeeblesJeebles representa un personaje del universo de Hallownest, el mundo en el que se ambienta Hollow Knight. En el caso de Silksong, la protagonista será Hornet, a la que ya enfrentamos en el juego original.

En total, este jugador lleva la friolera de 642 dibujos de Hollow Knight, y en esta noticia podéis ver su dibujo número 640 insertado. Dentro de poco se cumplirán dos años desde que Team Cherry anunciase el juego, por cierto.

Los juegos más difíciles de Nintendo Switch

Los juegos más difíciles de Nintendo Switch

En esta lista vas a encontrar los 10 juegos más difíciles de Nintendo Switch. Títulos solo aptos para aquellos jugadores que busquen un reto y un desafío a la altura

Descúbrelos

Hace unos días se demostró que la paciencia tiene su recompensa. Bayonetta 3, que fue anunciado en 2017, por fin desveló imágenes, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para 2022... ¿será igual con Silksong?

Hollow Knight: Silksong llegará en los próximos meses / años a Nintendo Switch y PC, como secuela de uno de los mejores indies de la historia del videojuego... y un metroidvania de primerísimo nivel.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.