Ir al contenido principal

Hollow Knight Silksong está en la etapa final de su desarrollo, pero aún no desvela su fecha

Hollow Knight Silksong
Team Cherry admite que Hollow Knight Silksong está en la etapa final de su desarrollo, pero aún no desvelará la fecha de lanzamiento del juego.

El 2021 promete mostrarnos grandes juegos y algunas sorpresas, pero en algunos casos aún tenemos que dar ''palos de ciego'' para saber las fechas de lanzamiento de estos títulos. Es el caso de Hollow Knight Silksong, la esperada secuela de uno de los mejores metroidvania de la historia, Hollow Knight.

Recientemente supimos algunos detalles más de Hollow Knight Silksong gracias a la revista Edge, después de su decepcionante ausencia en el último Indie World de Nintendo. Team Cherry, sus creadores, siguen sin dar una fecha de lanzamiento hasta que llegue el momento adecuado.

Matthew Griffin, responsable de marketing en Team Cherry, explica en el servidor de Discord oficial de Hollow Knight que esta secuela planeada para Nintendo Switch y PC ya está en la etapa final de su desarrollo, y que el estudio se encuentra testeando todo el contenido del juego.

''Se podría decir que ya hemos terminado de desarrollar todo el contenido de Hollow Knight Silksong, pero eso no significa que podamos dar una fecha aún. Mi experiencia personal me dice que no es bueno anunciar una fecha de lanzamiento hasta que no termines del todo lo que quieres lanzar. Ha llegado el momento de corregir algunos bugs y errores, y publicitar el juego'', explicaba Griffin en el servidor de Discord.

Hollow Knight Silksong

Se trata de una decisión muy sabia de Team Cherry, que prefiere pulir el título y corregir algunos defectos antes de anunciar su fecha de lanzamiento, aunque casi seguro que Hollow Knight Silksong llegará a lo largo de este año 2021. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Esto implica que esta prometedora secuela desvelará su fecha en los próximos meses, pero que aún es pronto para ello. En Hollow Knight Silksong controlaremos a Hornet, nuestra protagonista en esta trepidante aventura que nos hará sudar tinta, tanto o más que el primer juego.

Hollow Knight Silksong llegará a Nintendo Switch y PC en este 2021, aunque no se descarta que pueda ver la luz también en PlayStation o Xbox más adelante. Estamos ansiosos de saber más de esta excelente saga de juegos indie, que tanto nos enamoró con el primer Hollow Knight.

Fuente: ResetEra

Y además