Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anunciaría hoy un nuevo Direct... en el que podría estar Silksong, según una insider

Hollow Knight Silksong

La insider Samus Hunter afirma que Nintendo está ultimando los preparativos para un nuevo Direct. Se anunciaría mañana (8 de febrero), con Silksong presente...

Este 2022 promete ser un año apasionante. Y, en especial, Nintendo Switch recibirá grandes juegos como Bayonetta 3, Zelda Breath of the Wild 2... y puede que Hollow Knight Silksong.

Decimos solo ''puede'' porque la secuela del metroidvania de Team Cherryse está haciendo de rogar. La filtración de NVIDIA GeForce apuntaba a un lanzamiento para este mes... y llevamos mucho tiempo sin saber nada del juego.

Históricamente, Nintendo siempre ha realizado un Direct en el mes de febrero. Esto conduciría a un nuevo evento para el presente mes, según nuevos rumores de parte de insiders y otras personalidades.

La última información procede de la insider Samus Hunter, quien ha soltado la bomba en Twitter: mañana se anunciaría un nuevo Nintendo Direct, pues la Gran N ya tiene preparado el guión y lo ha enviado para su localización en diferentes idiomas.

Es decir, que el nuevo Nintendo Direct se anunciaría mañana, 8 de febrero, aunque por el momento no hay una fecha sobre la mesa. Samus Hunter ha dado más detalles al respecto en un hilo.

Lo más llamativo (y que esperamos que se cumpla) es que Hollow Knight Silksong podría estar en el Direct. Samus Hunter asegura que es la primera vez que piensa que hay posibilidades de que el juego de Team Cherry esté en el evento.

En cuanto a la duración, este nuevo Direct tendría una duración de entre 35 y 45 minutos. Samus Hunter afirma que ''la bomba'' no estará ni en el principio ni en el final, así que habrá que estar a la expectativa.

Según esta insider, es más probable que el Nintendo Direct se celebre esta semana que la próxima. Sea como sea, se contemplan ambas posibilidades, cumpliendo con la tradición de febrero.

Bayonetta 3

¿Qué juegos veríamos en este Direct? Además de Silksong, es probable que Breath of the Wild 2 o Bayonetta 3 estén en la ecuación, al igual que Splatoon 3, Xenoblade 3, indies... y alguna que otra sorpresa, como Mario Kart 9 (del que se rumorean ''cositas'' desde hace meses).

Si esta información está en lo cierto, mañana Nintendo anunciará un nuevo Direct, que nos pondría en aviso de lo que llegará este año a Nintendo Switch. Precisamente, estamos ante un año que se antoja histórico en cuanto a lanzamientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.