Ir al contenido principal

Un hombre ahuyenta a un par de perros al estilo del señor Miyagi de Karate Kid

Karate Kid
Ante el "ataque" de dos perros, un hombre ha realizado los movimientos que muchos recordamos del señor Miyagi en Karate Kid y consigue ahuyentarlos.

Han pasado muchos años desde que disfrutamos de las lecciones de sabiduría del señor Miyagi (Pat Morita) en Karate Kid. Miyagi enseñó Karate (o "Karate") a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) de una manera muy pintoresca. De paso, pudimos ver a ambos personajes practicando "Katas" tanto en la primera película como en la segunda. Movimientos que potencian la concentración de la persona antes de asestar un golpe, o de clavar un clavo de un solo martillazo, las combinaciones son ilimitadas.

El auge de la popularidad de Karate Kid gracias al estreno de Cobra Kai en Netflix (A pesar de empezar a emitirse hace dos años en YouTube Premium) ha viralizado todo tipo de contenidos relacionados con la serie y las películas a las que evoca.

Uno de estos vídeos virales se ha compartido en Facebook Watch y muestra a un hombre realizando los característicos movimientos de Miyagi-san en Karate Kid para ahuyentar a dos perros que se acercaron a él, presumiblemente para atacarle. Y decimos "presumiblemente" porque uno parece muy feliz meneando el rabo.

Independientemente de si está planead o no, es tronchante ver a este hombre (al que hemos bautizado como "César Millángi"), especialmente con esa música, espantar a los dos animales con los movimientos del buen señor Miyagi. Naturalmente, si se os acercan dos perros agresivos con intención de atacaros os recomendamos que, en lugar de hacer Katas, abracéis la máxima de "pies para qué os quiero" y pongáis distancia. Recordad que el mismo señor Miyagi dijo que el carnet no sustituía ojos, ni oreja. Pues las Katas cuando te la juegas tampoco.

En cualquier caso, no queríamos perder la ocasión de compartir con vosotros este vídeo tan divertido. ¿Qué haríais vosotros en caso de que dos perros "feroces" se acercasen a vosotros?

Y además