Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homer se convierte en un pepinillo en este tronchante crossover entre Los Simpson y Rick y Morty

Los Simpson - Rick y Morty
Homer Simpson coge el relevo de Rick Sanchez y se convierte en un pepinillo en este divertido crossover de Rick y Morty y Los Simpson creado por un fan.

Rick y Morty se ha convertido en una de las series de animación para adultos del momento. La serie de Adult Swim sigue a Rick Sanchez, un científico loco con el ego de 100 dictadores y con la ética justa para deshacer los mayores embrollos que él mismo crea y Morty Smith, su nieto neurótico que le acompaña a través del espacio, las dimensiones y el tiempo en sus locas aventuras. Con tan solo cuatro temporadas emitidas, Rick y Morty ha labrado algunos episodios míticos, como Pickle Rick, en el que Rick se convierte en un pepinillo, literalmente.

Un fan ha combinado una de las escenas del episodio de la temporada 3 de Rick y Morty con otro de los personajes de animación más famosos de todos los tiempos: Homer Simpson. Sustituyendo los rasgos de Rick por los de Homer en el pepinillo, este fan ha convertido al "Ricknillo" en "Homernillo".

Además, mediante un sintetizador de voz, este fan (Speaking of all) ha sido capaz de recrear con gran acierto la voz de Dan Castellaneta, el actor de doblaje original de Homer Simpson, lo que empieza a dar evidencias de que Castellaneta en realidad es un terminator enviado por Skynet para vigilarnos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La conversión de Homer en un pepinillo nos transporta de forma inevitable a uno de los episodios de Los Simpson en los que Homer también se ve convertido en uno de sus alimentos favoritos, una rosquilla. Fue en uno de los especiales de La casa del árbol del terror, los capítulos de Halloween de Los Simpson. No sabemos cómo consiguió zafarse del cerco policial que esperaba para mojar su cabeza en el café o cómo evitó comerse a sí mismo, pero agradecemos que "Homernillo" no tenga brazos para poder comerse... o ingenio para inventar nada que no sea una escopeta de maquillaje.

¿Qué os parece este crossover entre Los Simpson y Rick y Morti?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.