Hora de aventuras, al completo en HBO España con sus 10 temporadas

Hora de aventuras

¡Muy buenas noticias para los amantes de Hora de aventuras! La divertida serie de animación de Pendleton Ward llegará de forma íntegra al catálogo de HBO España. ¡Sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de estas navidades!

No lo pienses más y hazte con el periodo de prueba de HBO España para disfrutar de dos semanas gratis con Hora de Aventuras y otras series de éxito disponibles en la plataforma

Creada por Pendleton Ward, Hora de aventuras es una serie de comedia absurda de unos 10 minutos de duración por episodio en el que se narran las aventuras de Finn y su mejor amigo Jake, un perro con poderes mágicos capaz de poder cambiar de forma y aumentar o encoger su tamaño. Estos peculiares personajes viven en la Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. Pero la realidad sobre la Tierra de Ooo esconde secretos oscuros... A lo largo de 10 temporadas, Hora de aventuras se ha convertido en todo un éxito mundial, siendo considerada por muchos como una serie de culto.

Ahora, HBO España incorporará a su catálogo los 283 episodios que componen la serie, sumándose a su cada vez más amplio catálogo de productos en aras de competir con el resto de las principales plataformas de streaming en esta guerra por llevar a su terreno las licencias más jugosas.

Las mejores series de HBO que puedes ver en 2019

Las 10 temporadas de la serie Hora de aventuras estarán disponibles de forma íntegra en el catálogo de HBO España a partir del próximo 27 de diciembre de 2019.

Y además