Horizon Forbidden West corrige bugs con el parche 1.18 y añade maquillaje LGTB+

Horizon Forbidden West Aloy

Guerrilla Games celebra el Orgullo con nuevo maquillaje para Aloy en Horizon Forbidden West, lanzado en el parche 1.18 en PS5 y PS4 que también tiene muchas correcciones de bugs.

Horizon Forbidden West fue uno de los primeros grandes juegos del año, lanzado en febrero de 2022 para PS4 y PS5, pero muchos usuarios lo han empezado este verano, como demuestra su presencia habitual en lo más alto de las listas de ventas europeas.

Aquellos que estén empezando ahora la segunda aventura de Aloy, o sigan explorando esa California post-apocalíptica plagada de máquinas y pintorescos personajes, Guerrilla ha lanzado un parche (1.18) con una enorme lista de correcciones.

La versión 1.18 de Horizon Forbidden West ya se puede descargar desde hoy en PS5 y PS4, con muchos parches para corregir los errores que la comunidad ha reportado estos meses. Pero también hay una pequeña pero significativa novedad.

Se ha añadido un nuevo tipo de maquillaje facial para Aloy, la Marca del Orgullo. La puedes comprar a los vendedores de las aldeas que vendan maquillaje.

Aunque no lo tengas, en el modo Foto podrás ponérselo a Aloy, y así participar en el concurso de fotografía que Guerrilla Games ha organizado: sube tu captura con ese maquillaje con el hashtag #BeyondTheHorizon y tu imagen puede ser compartida por los creadores del juego, antes del 5 de septiembre.

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Notas del Parche 1.18 de Horizon Forbidden West

Misiones principales

  • Se solucionó un problema en la misión "La tumba de Faro" donde el Hunter Merchant podría faltar en Tebas.
  • Se corrigieron las armas flotantes en la cinemática después del objetivo de la misión "Hablar con el Tenakth Marshal" de la misión principal "La embajada".
  • Se solucionó un problema en la misión principal "The Kulrut" donde Hekarro estaba practicando sus habilidades de pantomima y quedó bloqueado detrás de una pared invisible.
  • Se solucionaron problemas relacionados con los jugadores que no podían entrar o salir de la Base.
  • Se solucionó un problema por el cual una llamada de Kotallo podía reproducirse dentro de la Base sin que Kotallo estuviera presente.

Misiones secundarias

  • Ahora mantenemos el ícono del asentamiento de Riverhymn en el mapa después de completar la misión secundaria "Las raíces que unen".
  • Se solucionó un problema por el cual Porguf no brindaba la opción de iniciar la Misión de misión "Cerraduras rotas".
  • Se solucionó un problema ent "The Deluge" donde los jugadores podían montar su montura terrestre a través de un lago.
  • Se solucionó un problema en "Signal Spike" donde el jugador no podía progresar después del objetivo "Buscar en el cañón la fuente de la señal".
  • Se solucionó un problema en Chainscrape donde, antes de completar la misión secundaria "The Bristlebacks", el herbolario tendría un ícono sobre su cabeza pero no se podrá interactuar.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema en los "lanzadores de minas" de los contratos de salvamento en los que la progresión podía bloquearse cuando el jugador configuraba la configuración de dificultad personalizada para el botín fácil.
  • Se solucionó un problema por el cual, después de completar todos los contratos de salvamento en New Game Plus, el jugador podía obtener el atuendo Oseram Artificer dos veces.
  • Se solucionó un problema en Rebel Camp "Devil's Grasp" donde el objetivo "Buscar en el Centro de Comando" podía bloquearse después de reiniciar desde guardar.
  • Se solucionó un problema en Rebel Camp "The Hive" donde el objetivo "Destruir los alijos de armas" no se actualizaba después de destruir todos los alijos.
  • Se solucionó un problema en Rebel Camp "Breached Rock" donde el Rebel Champion no tendría la llave Bunker en su botín si el jugador abandonaba el campamento después de matar a los rebeldes.
  • Se solucionó un problema en Cauldron CHI donde una sala de rompecabezas tenía un parpadeo de sombras que distraía.
  • Se solucionó un problema en Machine Strike donde la salud de una pieza con la habilidad de barrido podía llegar a 255 en lugar de morir.
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores permanecían atascados en un 99,42 % de finalización después de completar todos los campamentos rebeldes.
  • Se solucionó un problema en Gauntlet Run "Cliffs of the Cry" donde, al completar la carrera, el jugador se lanzaba al cielo.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía completar "Reliquias de las ruinas" en New Game+ debido a que ya tenía el arma Ancestor's Return de un juego anterior.
  • Se solucionó un problema en Sunken Cavern "The Shining Wastes" donde el jugador se quedaba atascado si investigaba un cadáver de Oseram mientras nadaba.
  • Se arregló un alijo de suministros inaccesible ubicado en Las Vegas que se colocó bajo tierra.
  • Se arregló un alijo de suministros inaccesible ubicado al noreste de Rebel Outpost "Stillsands South" que se colocó bajo tierra.

Puntos de datos

  • Se solucionó un problema por el cual los puntos de datos de audio se cortaban en acciones específicas del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual Audio Datapoint 37 no se podía recopilar debido a que Veter no era interactivo.

Máquinas

  • Hicimos que el Dreadwing fuera más propenso a atacar cuando peleaba en un área boscosa.
  • Efectos visuales adicionales para los ataques "Shatter Swing" de Tremortusk y Thunderjaw "Laser Blast".
  • Se solucionó un problema cerca de Fall's Edge donde podía aparecer un Thunderjaw no funcional y de baja resolución.
  • Se solucionó un problema por el cual el "Nervio principal del acosador" aparecía como un botín para la antena del devastador.
  • Se solucionó un problema por el cual establecer un trabajo para el nervio primario Stalker colocaba el punto de referencia en las áreas de Ravager en lugar de las áreas de Stalker.
  • Se solucionó un problema por el cual Behemoth y Apex Behemoth enumeran "Bellowback Primary Nerve" como botín en lugar de "Behemoth Primary Nerve".
  • Se corrigió un área en Sheerside Climb donde el jugador no puede volar en una montura voladora.
  • Se solucionó un problema por el cual Apex Shellsnapper Hearts aparecía en "Objetos de valor para vender" a pesar de que se usaba para actualizaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema de trabajo no dirigía al jugador a las piezas de la máquina Apex.

Armas

  • Se solucionó un problema de la cámara en el que, al apuntar con un arma Blastsling y girar la cámara, la parábola del proyectil temblaba.
  • Se solucionó un problema de la cámara en el que la activación del zoom de concentración durante un zoom normal tendría un retroceso discordante.
  • Se solucionó un problema por el cual Hunter Bow no se podía actualizar en New Game +.
  • Se solucionó un problema con las flechas de luz del nivel 4 Carja's Bane que tenían una cantidad incorrecta de daño por desgarro.
  • Se solucionó un problema por el cual la actualización del nivel 3 del arco de guerrero Lluvia de chispas cambia las ventajas de "probabilidad de golpe crítico" a "daño múltiple al enemigo", y luego vuelve a "probabilidad de golpe crítico" en el nivel 4.

Habilidades

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar Combate cuerpo a cuerpo después de viajar rápidamente desde un espacio de rastreo.
  • El nivel 3 de Toughened Valor Surge tiene una resistencia al daño cuerpo a cuerpo reducida del 50 % al 35 %.
  • Plant Recolector ahora funciona en Medicinal Waterweed.

Interfaz de usuario/experiencia de usuario

  • Se corrigió la "Animación de recogida" para restablecer a "Activado" en Configuración cuando se presiona la acción "Restablecer".
  • Se solucionó un problema por el cual la descripción del trabajo en el menú Trabajos en Quest Log siempre muestra el Nivel 1, independientemente del nivel real del trabajo.
  • Se solucionó un problema por el cual el marcador personalizado no estaba visible en el espacio 3D si el punto de referencia estaba marcado en la ubicación de una misión inactiva.
  • Se solucionó un problema con los subtítulos que no estaban sincronizados en la secuencia del título de apertura.
  • Se solucionó un problema en el catálogo de máquinas donde las máquinas no escaneadas se pueden ver cuando están junto a las máquinas escaneadas.

Rendimiento y estabilidad

  • Se realizaron mejoras en TAA para el modo de resolución de PS5 y PS4.
  • Se corrigieron varios casos en los que el modelo de armadura de Aloy se movía cuando se jugaba en modo equilibrado.
  • Se solucionó un problema por el cual la geometría aparecía en baja resolución al omitir la secuencia de título de apertura.

Otro

  • Se solucionó un problema por el que iniciar el juego a través de las tarjetas de actividad podía iniciar un nuevo juego en New Game Plus, en lugar de iniciar la actividad seleccionada.
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración "Auto Heal" no cura completamente a Aloy después de dejar el combate por un corto tiempo.
  • Se corrigieron problemas por los que el jugador terminaba debajo del terreno o se atascaba dentro de la geometría.

El parche corrige también decenas de errores, como bloqueos en algunas misiones que impedían continuar, errores de cámara al usar armas, o los errores en los que Aloy podía quedarse bloqueada en el terreno o entre polígonos.

Aunque Horizon Forbidden West salió hace seis meses, se espera que reciba un DLC, como ocurrió con la primera entrega. Además, la serie de Netflix está progresando, y ya tiene showrunner.

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