Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Horizon Forbidden West está ya en marcha: varios actores vuelven al estudio de captura de movimiento

Horizon Forbidden West

Los fans de Horizon Forbidden West esperan ver novedades de un posible DLC ya que la actriz de Aloy ha regresado al estudio para grabar con captura de movimiento.

El DLC de Horizon Forbidden West podría estar ya en marcha, porque varios actores del juego han vuelto al estudio de captura de movimiento para grabar supuestamente más metraje.

Al menos un actor y una actriz han regresado para grabar mocap de la secuela de Horizon Zero Dawn. Aunque por ahora es pronto para saber si se trata de un DLC o algo más allá de eso.

Lo que está claro ahora mismo es que los fans de Horizon Forbidden West piensan que hay un DLC en camino para el juego porque Peggy Vrijens ha revelado el haberse enfundado el traje mocap de nuevo.

Vrijens es la actriz que ha contribuido en los aspectos de Aloy con respecto a las escenas de acción. Todo lo contrario que Ashly Burch en las escenas cinemáticas, de modo que ambas se han complementado para dar vida a la protagonista.

Hace poco (vía GamesRadar+) Vrijens publicaba un reel a través de su Instagram. Según su página de IMDB, su única aparición y participación en un videojuego ha sido en Horizon Forbidden West.

Ahora en el vídeo que os dejamos por aquí insertado decía estar ya "lista para más acción mocap" mientras tenía enfundada el traje de captura de movimiento tras una rápida transición.

¿Esto tiende a pensar que podría haber próximo y futuro contenido de Horizon Forbidden West para PS4 y PS5? Quizás sí que llegue ese esperado DLC por muchos usuarios.

En otra publicación de Instagram, Vrijens aparece en su traje de captura de movimiento junto al también actor Louis Van Beek; él ha dado vida con su voz a varios personajes de Forbidden West.

Las dos publicaciones han sido más que suficientes para que muchos usuarios y fans del juego empiecen a pensar que Guerrilla Games está juntando de nuevo a algunos actores y actrices para algo extra del juego.

Un hilo en Reddit va un poco más allá y se pregunta directamente si todo esto va ligado al hecho de que Horizon Forbidden West tenga un futuro DLC ya en camino.

Pero otros usuarios ya piensan en que esto es cuestión de cuándo, más de 'y si...', sobre todo porque el pasado mayo encontraron un área secreta y ya pensaban en el escenario de un DLC.

Situado en una esquina del mapa (como el DLC Frozen Wilds del juego original) se puede ver un misterioso castillo que parece el lugar perfecto para la continuación de la historia de Aloy.

Guerrilla lo último que hizo fue presentar el nuevo parche para Horizon Forbidden West que agrega compatibilidad con VRR y HFR.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por supuesto cabe la posibilidad de que Vrijens y Van Beek se hayan juntado para un proyecto nuevo y sin relación a Forbidden West, ahora mismo todo está sobre la mesa.

¿Vosotros qué pensáis? Horizon anunciaba hace unos meses que también tendría serie de Netflix y además ya tiene título y lugar donde se rodará

También está Horizon Call of the Mountain, el juego para PS VR2 de PS5 que no será lineal tendrá diversos caminos; un título con el que sus desarrolladores buscan cambiar el significado de juego para la realidad virtual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.