Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran un área secreta en Horizon Forbidden West y los fans creen que será el escenario de un DLC

Horizon Forbidden West

Un jugador encuentra una zona secreta en Horizon Forbidden West, y los fans piensan que es el área donde se desarrollará un DLC al estilo The Frozen Wilds.

Horizon Forbidden West es uno de los grandes exclusivos de PlayStation en este 2022. Seguro que muchos de vosotros ya habéis terminado las aventuras de Aloy... pero eso no significa que tengáis que abandonar el juego.

Como sucedió con Horizon Zero Dawn, el título de Guerrilla podría recibir expansiones y DLC en el futuro. De hecho, el primer título tuvo un DLC (The Frozen Wilds) solo cuatro meses después de su lanzamiento.

¿Sucederá lo mismo con Horizon Forbidden West? No lo sabemos, pero un jugador ha encontrado una pequeña pista que podría estar relacionada con un futuro DLC. Podéis verlo en este enlace.

En pleno vuelo, el jugador Lost48 divisó una gran zona montañosa en el horizonte de la Costa Oeste, aunque curiosamente no se puede acceder a ella. Haciendo zoom, incluso se pueden ver ganchos y otros elementos para que Aloy interactúe.

Acto seguido, este jugador echó un vistazo a la vista general en el mapa. Esta zona oculta se encuentra entre dos áreas conocidas de Horizon Forbidden West, pero en medio solo podemos ver una gran mancha oscura.

La mayoría de los comentarios del post apuntan a un DLC del Gran Cañón. Para los más curiosos, esta zona secreta se ubica en unas ruinas, situadas entre grandes riscos y formaciones rocosas.

Básicamente, lo que pasa es que hay zonas del mapa que permanecen en las sombras, a pesar de que sí podemos verlas a simple vista. Parece claro que estas se utilizarán para futuros DLC.

Los fans de Horizon Forbidden West recuerdan que, cuando se lanzó The Frozen Wilds, el mapa de Horizon Zero Dawn experimentó algunos cambios importantes. Piensan que esto volverá a ocurrir cuando llegue la primera expansión.

jak and daxter

Parece demasiado pronto para anunciar un Horizon 3 (aunque en Guerrilla ya barajan algunas ideas), así que apostamos a que Forbidden West tendrá mucho que decir en lo que a DLC se refiere.

Horizon II Forbidden West está disponible desde el 18 de febrero en PS5 y PS4. Os recordamos que podéis actualizar vuestra versión de PS4 a la nueva generación 100% gratis, y podéis leer nuestro análisis del juego en Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.