El equipo de Horizon Forbidden West comparte las curiosidades detrás de los easter eggs de God of War

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games ha hablado sobre los easter eggs de God of War que introdujeron en Horizon Forbidden West. ¿Los has encontrado ya?

Muchos jugadores se lanzaron al Oeste Prohibido en busca de los secretos que ocultaba el basto mapa de Horizon Forbidden West. Si has sido uno o una de ellos, seguramente hayas oído hablar de los tótems de God of War que están escondidos en la aventura de Aloy.

Un nuevo informe publicado en PlayStation Blog ha aportado más detalles acerca de la introducción de los huevos de pascua de God of War dentro del juego de Guerrilla Games.

VIDEO

Horizon Forbidden West: ¡Aloy contra las máquinas! - Gameplay en PS4 Pro

El Tótem de la Guerra, el Tótem de la Juventud, el Tótem de la Hermandad se encuentran escondidos en puntos cuidadosamente seleccionados por el equipo, cada uno aludiendo a los personajes que representan: Kratos, Atreus, Brok y Sindri.

Queríamos que fueran huevos de Pascua escondidos e independientes, que eran intencionalmente más difíciles de encontrar que nuestros otros conjuntos coleccionables, comenta Elijah Houck, diseñador mundial sénior de Guerrilla. 

Como resultado, decidimos no darles marcadores de mapa o seguimiento de misiones para que el jugador pudiera tropezar con ellos de forma natural y sacar sus propias conclusiones sobre lo que se supone que representan las diversas devoluciones de llamada, destacaba el desarrollador.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En el montañoso paraje helado del mapa podremos encontrar el hacha del Leviatán del Fantasma de Esparta, que al usar el foco nos revelará la ubicación de la casa de Kratos. Otro buen ejemplo de la ubicación de estos tótems es el de Atreus.

El easter egg se encuentra cerca de una ubicación que está custodiada por una máquina que se asemeja mucho a la criatura que guarda Helheim cuando nos teníamos que adentrar en el mundo de los muertos en busca del pequeño.

También se detallaba la referencia de los los hermanos Huldra, en donde su Caldero contiene al tótem de los enenos herreros de God of War que tan buen dúo hacían.

Horizon Forbidden West

En caso de que te quedes sin dudas, no temas en echar un vistazo a la guía que preparamos en su momento para consultar dónde encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War en Horizon Forbidden West.

Recordad que consiguiendo los tres se desbloquea una pintura facial única para Aloy, Marca de Guerra, un homenaje especial a las icónicas señales de Kratos.

Sobre la saga, ojo porque ya se está hablando de un nuevo juego. Hace poco, el director creativo de Horizon Forbidden West dijo que tiene una idea sobre cómo será el tercer juego.

Y además