Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Te decimos dónde están todos los Tótems para que puedas desbloquear el interesante huevo de pascua que hace referencia a la licencia God of War.

A lo largo de nuestra aventura por Horizon Forbidden West, vamos a tener que encontrar una serie de coleccionables, y uno de los más atractivos, y al mismo tiempo difíciles de localizar, son los distintos tótems de guerra que nos dan acceso a un huevo de Pascua de God of War.

En concreto debemos localizar tres tótems que están muy bien escondido en todo el mapa de Horizon Forbidden West, y que nos conducen a la casa de Kratos, el personaje de God of War que tiene una interesante referencia en la aventura.

Como son bastante difíciles de localizar, te decimos dónde están todos los tótems de guerra de Horizon Forbidden West para que puedas desbloquear el huevo de pascua de Kratos.

Dónde encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War en Horizon Forbidden West

El Tòtem de la hermandad

Se trata de un Tótem que es un binomio haciendo referencia a los hermanos antagónicos en God of War.

Este Tòtem de la hermandad lo puedes encontrar en una especie de fragua en una pequeña isla como te señalamos en el siguiente mapa:

Horizon Forbidden West

Dirígete a la costa, y desde la misma verás la isla un poquito a lo lejos. Cuando llegues a la isla debes buscar una pequeña abertura en el suelo que tendrás que escanear con tu Focus hasta que veas el recurso coleccionable que podrás ya recoger.

El Tótem de la guerra

El Tótem de la guerra está justo al lado de la entrada a una caverna hundida como te señalamos en el mapa a continuación:

Horizon Forbidden West

Eso sí, para encontrarlo primero debes localizar un hacha que está clavada en un árbol que puedes escanear con tu Focus, en concreto el árbol está situado en esta zona:

Horizon Forbidden West

Cuando llegues esta zona, escanea todos los árboles hasta que el personaje hable sobre un hacha y un árbol.

Después sigue el rastro que te llevarás directamente hacia el mencionado tótem de Kratos en un cobertizo a la izquierda del edificio principal.

Horizon Forbidden West

Tótem de la juventud

Debes buscar entre algunos vehículos escolares en una zona que claramente era una carretera en los viejos tiempos, y donde también debería haber un puente oxidado. Justo encima de este puente deberías localizar el Tótem de la juventud, en concreto:

Horizon Forbidden West

Y como bien sabes, la recompensa por la búsqueda de los distintos tótems es un cambio en nuestro personaje principal que hace referencia a Kratos:

Horizon Forbidden West

Así que cuando te pases por estas zonas en particular, no se te olvide recoger los distintos Tótems para desbloquear este interesante huevo de pascua.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de Horizon Forbidden West, cómo aprovecha el juego todas las funciones principales de PS5, y te destacamos sus detalles gráficos.

También tenemos guías como 10 cosas que debes saber antes de jugar, conseguir la armadura legendaria oseram, dónde están todos los calderos y qué recompensas ofrecen, cómo pescar, conseguir el guantelete triturador legendario, todos los miraderos y códigos de puertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.