Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar y resolver todos los miraderos en Horizon Forbidden West

Miraderos Horizon Forbidden West

Te decimos exactamente dónde están todos los miraderos en Horizon Forbidden West e igualmente cómo solventar el puzle para que se te desbloquee la mirada al pasado.

A lo largo de nuestra aventura, mientras hacemos exploración, nos vamos a encontrar con una serie de miraderos en Horizon Forbidden West que nos van a permitir echar una mirada al pasado sobre lo que había en una zona en particular en los viejos tiempos, y hay algunos que están muy bien escondidos.

Es fundamental si eres amantes de la narrativa en Horizon Forbidden West, que visites todos estos miraderos y resuelvas el pequeño puzle, que es básicamente mirar a una zona concreta hasta que se desbloquee esa especie de flashback.

Para ayudarte, te decimos dónde están todos los miraderos en Horizon Forbidden West e igualmente hacia donde tienes que mirar para desbloquear esa especie de viaje al pasado.

Dónde encontrar y resolver todos los miraderos en Horizon Forbidden West

Lista de los miraderos:

  1. La intimidación
  2. Cantollano
  3. Lanzahirviente
  4. Calmarenas
  5. Las Vegas
  6. Arboleda Conmemorativa
  7. Costa larga
  8. Alturas neblinosas
  9. Isla de las agujas
Miraderos Horizon Forbidden West


Miraderos Horizon Forbidden West

La intimidación

Es el primero que te vas a encontrar en el juego, y la solución es pararse en un pequeño puente en ruinas y mirar a la ruinas al otro lado del río.

Cantollano

Debemos dirigirnos hacia los acantilados hacia el sur desde el comienzo de la aventura, hasta que localicemos una plataforma de observación vieja y descompuesta que está cerca de unas ruinas de una turbina eólica. Debes mirar hacia afuera y un poco a la derecha para solventarlo.

Lanzahirviente

Justo arriba del poste del telégrafo localizamos una plataforma de observación a la que deberás subir usando el tronco que se ha caído que actuará como puente.

Una vez que llegues a esta plataforma debes mirar hacia esa estructura circular llamativa.

Calmarenas

Una vez que llegues a esta zona de observación, debes mirar hacia el desierto al horizonte de lo que queda de Las Vegas.

Las Vegas

Este miradero lo encuentras bajo tierra en el vientre de Las Vegas accesible a través de los ascensores en el asentamiento Hidden Ember.

Para desbloquear la vista debes visitar el puente medio deteriorado situado al norte. Una vez que llegues al puente debes dirigirte al punto más al este donde no hay unas barandillas y donde sobresale una sección triangular. Párate en esta zona para que se desbloquee la vista.

Arboleda conmemorativa

Dirígete hacia las montañas al este hasta que encuentres una zona de punto de vista antiguo donde podrás alinear el radar para desbloquear la vista.

Costa larga

Debes irte justo al final de la playa desde el poste de recogida y tienes que mirar después hacia el edificio cuadrado hasta que se desbloquee la vista.

Alturas neblinosas

Cuando tengas la habilidad de volar, podrás visitar este punto de vista. Y es que debes subir a la parte superior de la torre de metal esquelético. Debes mirar a un pequeño puntal amarillo que sobresale de una de las radios de las esquinas y mirando a las ruinas del rascacielos.

Isla de las agujas

Lo encuentras bajo el agua, necesitarás una máscara de buceo conseguida previamente a través de la misión Poseidón de la campaña.

Una vez que vayas a la zona que te hemos marcado, debes buscar en el lecho marino un asidero amarillo hasta que nuestro personaje se aferre al mismo.

Para más detalles puedes revisar nuestro análisis de Horizon Forbidden West, cómo aprovecha el juego todas las funciones principales de PS5, y te destacamos sus detalles gráficos.

También tenemos guías como 10 cosas que debes saber antes de jugar, conseguir la armadura legendaria oseram, dónde están todos los calderos y qué recompensas ofrecen, cómo pescar, conseguir el guantelete triturador legendario, encontrar los tres tótems para el easter egg de God of War, y códigos de puertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.