Logo Hobbyconsolas.com

Un exdesarrollador de Horizon Forbidden West explica que Horizon Call of the Mountain cambiará el significado de juego para la realidad virtual

Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain es el nuevo juego de la saga que llegará junto a PSVR 2. La saga de Aloy se expande y lo hace con un ambicioso juego. Un exdesarrollador ha hablado sobre el proyecto.

Sony ha revelado oficialmente la existencia de PS VR 2 , pese a que no se han mostrado nuevas imágenes, precios o detalles de peso. Sin embargo y por fortuna, uno de los juegos que acompañará a esta nueva realidad virtual sí que se ha dejado ver.

Horizon Call of the Mountain es una realidad. La saga de Aloy llegará a VR con una entrega que parece ser una clara apuesta por la potencia de este formato. Los rumores se han confirmado.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre la trama o personajes y tampoco se conoce fecha de lanzamiento, pero desde Guerrilla (que trabaja en el juego con Firesprite) parecen muy seguros del potencial de Horizon Call of the Mountain.

Adoptará un nuevo nivel de inmersión en una única experiencia, diseñado para impulsar la tecnología del hardware, la innovación y la jugabilidad, comentaban desde el estudio. A esto se le ha unido una voz más.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Chris James, ex-diseñador del mundo de la secuela acudía a Twitter para dejar claro que este nuevo título de VR promete ser histórico. Con unas breves, pero contundentes declaraciones el desarrollador elevaba el hype.

Esto ha estado en proceso por un tiempo, comentaba refieriéndose al juego. No trabajé en él, pero les prometo que esto cambiará lo que el AAA significa para la realidad virtual. Es asombroso, finalizaba. 

Cada vez hay más y más ganas por seguir conociendo el mundo de Horizon. Dentro de unas semanas podremos hacerlo mucho mejor con la secuela del título original de PS4 y PC. ¿Tienes dudas?

Por aquí te dejamos todo lo que sabemos de Horizon: Forbidden West para PS4 y PS5, ¿logrará estar a la altura de su predecesor? También puedes echar un vistazo a las exclusivas que jugaremos en PlayStation en 2022 (y más adelante).

Fuente: Wccftech

.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.