Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles sobre la serie de Horizon Zero Dawn: el showrunner de Umbrella Academy se encargará del proyecto para Netflix

Horizon Zero Dawn

La serie de Horizon Zero Dawn progresa en su producción. Un nuevo informe asegura que el proyecto de Netflix correrá de la mano del showrunner de Umbrella Academy.

La saga Horizon de Guerrilla Games se ha convertido en una de las grandes caras visibles de PlayStation en pocos años y su reciente secuela, Horizon Forbidden West ha terminado por asentar a Aloy como todo un icono en PS5 y PS4.

Con Sony queriendo ampliar sus licencias más allá de los videojuegos, la guerrera nora era una de las posibles grandes apuestas de la compañía para llegar a la pequeña o gran pantalla... y así ha sido. 

La serie de Horizon en Netflix ya quedó confirmada hace unos meses y ahora hemos podido saber quién será el encargado de dirigirla: Steve Blackman. Deadline ha revelado la información en un nuevo comunicado.

Horizon II Forbidden West

Por si no os suena este nombre, Steve Blackman es el showrunner de The Umbrella Academy (que acaba de confirmar su cuarta y última temporada). Además, Blackman anda trabajando en otra serie más llamada Orbital.

Esta narrará los enigmáticos eventos que tienen lugar Estación Espacial Internacional y tendrá un guion de David y Keith Lynch. Por el momento, no se conocen muchos más detalles en lo que respecta a la serie de Horizon Zero Dawn.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Horizon Zero Dawn y Orbital son proyectos elevados a nivel de evento basados

en personajes que a los fans les encantarán y con los que se identificarán, que son el sello distintivo de las producciones de Irish Cowboy,
comentaba Blackman. Estamos encantados de trabajar con Netflix y todos nuestros socios en el desarrollo de estas historias innovadoras.

En cuanto a la ficha técnica de esta serie, ya se conoce el nombre de todos los productores ejecutivos:Steve Blackman, Michelle Lovretta y Abbey Morris; Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions; Jan-Bart van Beek y Ben McCaw de Guerrilla; Roy Lee y Matthew Ball de Vértigo.

En cuanto a otras producción en liza para PlayStation tenemos la película de Gravity Rush recientemente revelada o la cinta de Ghost of Tsushima, a la que se quiere apuntar no de los actores de Bullet Train.

Por si no estáis muy al tanto, Horizon Zero Dawn tiene lugar en la Tierra, pero en un futuro muy lejano en donde las máquinas la dominan y en donde los humanos se han visto obligados a recluirse y su civilización ha retrocedido hasta casi hacer que parezca una cultura prehistórica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix