Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix renueva The Umbrella Academy por una cuarta y última temporada

The Umbrella Academy temporada 3

Los juegos temporales de la familia Hargreeves regresarán a Netflix una última vez: The Umbrella Academy se despedirá con una cuarta temporada.

Después de que Netflix y Marvel Television finalizasen su acuerdo de colaboración, la plataforma comenzó la cuenta atrás para perder las icónicas series que fueron Daredevil, Jessica Jones y compañía.

Afortunadamente para el transmisor, The Umbrella Academy aterrizó para convertirse en un revulsivo con un toque diferente dentro del género de los superhéroes.

La adaptación televisiva de los cómics de Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá arrancó en febrero de 2019 con un gran éxito.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de "salvar el mundo" una vez, los Hargreeves regresaron en verano de 2020 para una aventura sesentera que volvió a ver cómo el planeta se enfrentaba a la aniquilación.

Este año, también en verano, la disfuncional familia de inadaptados se enfrentó a los riesgos de aparecer en otra línea temporal, donde tuvieron que enfrentarse a la Academia Sparrow, la versión en dicha línea de la Academia Umbrella.

Aunque consiguieron salvar los muebles, la cosa terminó muy dividida para estos niños prodigio adoptados por el excéntrico Reginald Hargreeves. Todos terminaron en una nueva línea temporal, pero diferente a las otras dos.

Ahora, Netflix ha anunciado que The Umbrella Academy ha sido renovada por una cuarta temporada. Sin embargo, esta remesa de episodios será la última para la serie.

Netflix no ha ofrecido fecha estimada para la llegada de los últimos episodios de la serie. Podría ser a lo largo de 2023 o 2024, en función de cuándo se inicie la producción.

Un último baile, una última reunión familiar aguardan a Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min.

También se espera que regresen Colm Feore como Reginald Hargreeves, Ritu Arya como Lila Pitts y Jordan Claire Robbins como Grace Hargreeves (Mamá).

Algunos fans lamentan que The Umbrella Academy solo vaya a contar con cuatro temporadas. No obstante, muchas veces es mejor terminar una serie antes de extenderla en exceso o, tratándose de Netflix, que la cancelen y se quede un final abierto.

Estaremos atentos a las novedades del proceso de producción de la temporada final de The Umbrella Academy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix