Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West publica imágenes en PS4: esta es la diferencia con la versión de nueva generación

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West ha ofrecido un nuevo vistazo en PS4. La versión de anterior generación se ha dejado ver mostrando cuál es su alcance gráfico en comparación a PS5.

Horizon Forbidden West finalmente se confirmó como un título intergeneracional por lo que se lanzará a la vez en PS5 y PS4. Como era de esperar, la versión next-gen es la que más se ha lucido, pero qué hay de PS4.

Muchos jugadores han manifestado su interés por ver cómo se verá Horizon Forbidden West en la consola de anterior generación de Sony y Guerrilla Games ha lanzado una nueva tanda de imágenes.

Les hemos mostrado muchas imágenes de Horizon Forbidden West en PS5 hasta ahora, pero el juego también se ve, y juega, ¡impresionante en PlayStation 4!, comentaba Guerrilla en Twitter.

Evidentemente, se aprecia una diferencia con lo visto en PS5, ya que la potencia que atesora la consola blanca es mayor, pero aún con eso, Horizon Forbidden West en PS4 se deja ver bien, de una manera similar a cómo se lucía Horizon Zero Dawn.

El primer juego hizo gala de un gran sistema de iluminación, que era secundado por una paleta de colores vívidos que resaltaban ese característico mundo abierto.

¿Qué os parece el resultado? ¿Sois de los que ponen los gráficos por encima de todo o no os importa demasiado? Además de esto, también toca analizar lo visto en estas imágenes a nivel de contenido.

Los ecosistemas más deserticos también estarán presentes en el Oeste Prohibido y máquinas como los Cuellilargos regresarán y podrían cumplir la misma función de reconocimiento de mapeado que la que tenían en la primera entrega.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Antes de estas imágenes, ya se comentó que Horizon Forbidden West será una experiencia "igual de inmersiva" en PS4 y PS5, aseguraba Guerrilla. Recordad que este juego sí ofrecerá actualización gratuita tras las quejas iniciales de los usuarios.

Mientras tanto, el estudio sigue con sus planes y ya busca un director de control de calidad para su nuevo juego ''como servicio''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.