Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn Complete Edition muestra su primera imagen oficial en PC

Horizon Zero Dawn

A principios de esta semana los rumores sobre la posible llegada de Horizon Zero Dawn a PC se confirmaron finalmente por PlayStation en una entrevista al presidente de PlayStation's Worldwide Studios, Hermen Hulst: el juego protagonizado por Aloy llegará a PC este verano. Ahora, parece ser que Guerrilla Games también han mostrado la primera imagen oficial del juego en PC.

Los jugadores de PC podrán disfrutar directamente de Horizon Zero Dawn Complete Edition, la edición que incluía -además del juego base- la Expansión: The Frozen Wilds y todo el contenido lanzado hasta la fecha. Además, Guerrilla Games también ha confirmado que el juego tendrá funciones para los monitores panorámicos y Ultra-Wide, algo que muchos jugadores agradecerán.

Horizon Zero Dawn Complete Edition PC

¿Le has echado un vistazo al libro que incluye todo el arte de Horizon Zero Dawn?

La imagen procede de la propia página oficial del juego en Steam. En los foros oficiales del juego, sin embargo, sus desarrolladores han confirmado que esta imagen pertenece, tal y como os estamos informando, de una captura de pantalla del propio juego en PC; de modo que esto sirve para que los jugadores puedan comprobar cómo se ve el juego fuera de PS4.

Aunque la imagen sirva para tener un precedente del juego en PC, en la propia página del juego en Steam aún no sabemos cuáles serán los requisitos oficiales para jugar a Horizon Zero Dawn en PC, de modo que aunque esto sea de referencia no tenemos claro si estos serán los requisitos máximos o podremos aumentar la calidad gráfica del juego.

Recordad que Horizon Zero Dawn no es el único exclusivo de PS4 que llegará a PC, ya que Death Stranding también se pondrá a la venta fuera de la consola el próximo 2 de junio.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

¿Pensáis jugar a Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.