Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds gratis para algunos usuarios

El 2017 se está acercando a su fin y parece que en Sony han querido agradecer a sus usuarios todo el apoyo mostrado durante este año de una manera muy especial: ofreciendo The Frozen Wilds gratis a algunos usuarios de PS4. Y es que, según ha informado el portal TheNerdMag, Sony ha comenzado a mandar códigos de descarga del DLC de historia de Horizon Zero Dawn a algunos usuarios de PSN en Europa.

Según han explicado a través de los foros de HotukDeals algunos de los usuarios que han recibido el correo de Sony con el código para descargar Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds gratis, el contenido debe ser descargado antes del 26 de diciembre. Por desgracia, no parece haber un patrón fijado para el envío de estos códigos, por lo que no sabemos si Sony está eligiendo a los usuarios de PS4 para regalarles el DLC The Frozen Wilds de alguna manera concreta.

Los mejores juegos de acción y aventura de 2017

Recordemos que The Frozen Wilds es el único DLC de historia para Horizon Zero Dawn y que está incluido dentro de Horizon Zero Dawn Complete Edition. Por tanto, imaginamos que los códigos de descarga gratuita están siendo enviados a usuarios que posean el título original de Guerrilla Games y aún no hayan adquirido la expansión The Frozen Wilds.

Os recomendamos revisar vuestro correo electrónico durante los próximos días por si encontráis un mail especial de Sony. Además, os aconsejamos leer nuestro análisis de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds para descubrir mucho más sobre este contenido y os invitamos a consultar nuestra guía de Horizon Zero Dawn, donde descubriréis, entre muchas otras cosas, consejos para empezar a jugar a The Frozen Wilds.