Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys presenta una ESPECTACULAR figura de la película Venom que te comerá el cerebro

Venom
Dos años después del estreno de Venom, con Tom Hardy, llega esta espectacular figura de Hot Toys para los fans más acérrimos del simbionte de Marvel.

Después de años esperando ver de nuevo al simbionte más famoso de Marvel en la gran pantalla, por fin llegó Venom en 2018. La película protagonizada por Tom Hardy pronto se ganó al al público, embolsándose una buena taquilla por el camino, y dio paso al "universo cinematográfico de Spider-Man" con el que Sony se centrará en más personajes de los mitos de Spider-Man, como Morbius, Kraven Madame Web. Y sí, Venom también tendrá una secuela, aunque todavía tendremos que esperar hasta que la situación con la pandemia mejor para poder verla

A pesar de ser un éxito comercial, ha sido difícil para los fans más acérrimos encontrar merchandising oficial de la película, ya que quizás los productores no esperaban el impacto que Venom tendría y el material tardó en estar listo. Por suerte las cosas han ido cambiando, especialmente con la espectacular figura de Venom que Hot Toys ha anunciado. 

Como es habitual con las figuras de la compañía Hot Toys, esta figura de Venom está llena de detalles y es un auténtico deleite para aquellos con un ojo muy fino. La figura de Venom está realizada en vinilo y mide unos 38 centímetros de alto, con muchísima atención a la escultura de volúmenes y a la textura de la piel del simbionte. Precisamente para esta figura se ha utilizado un nuevo tipo de pintura que da un efecto final de brillo natural desde diferentes puntos de vista, con lo que el efecto plasticoso y orgánico del simbionte está muy bien conseguido.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por supuesto, la figura de Venom de Hot Toys es completamente articulable y también viene acompañada de varios accesorios, como varios "tentáculos" que pueden ser adheridos al cuerpo del personaje, así como varias piezas intercambiables para las manos. Muchas de las piezas alternativas están basadas en momentos que vimos en la película de 2018, pero parece que algunas también toman inspiración de ideas que finalmente no llegaron a verse en la gran pantalla. 

Además de los brazos y accesorios, la figura de Venom también cuenta con dos piezas diferentes para la cabeza y también una pieza especial para la cabeza con colmillos y la posibilidad de intercambiar diferentes lenguas. Se espera que esta nueva figura de Hot Toys llegue entre el primer y segundo trimestre de 2022, con un precio de salida de 409,99 dólares.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.