Logo Hobbyconsolas.com

Un hotel para gamers en España

Un hotel para gamers en España
Ya está abierto el primer hotel para gamers en España. Se trata del hotel Magic Cristal Park de Benidorm, que además de todas las comodidades, nos permite pasar las vacaciones rodeados de videojuegos gracias a Mega Game Experience.  

Ya está abierto el primer hotel para gamers en España. Hace unos días os dábamos la noticia del primer hotel gamer de Europa, pero tenemos que corregir esta información, ya que aquí en España, tenemos un "hotel gamer" desde antes. El Magic Cristal Park de Benidorm cuenta con las instalaciones Mega Game Experience, para que pasemos nuestras vacaciones entre videojuegos. ¡Mirad!

Un hotel para gamers en España

Las instalaciones del hotel Magic Cristal Park son similares a las de otros hoteles de vacaciones (está a 600m. de la playa de Levante de Benidorm y cuenta con una impresionante piscina) y se completan con un recinto especial para jugones de 700 metros cuadrados, dedicados a brindar la mejor experiencia con videojuegos. Entre los equipos disponibles, el hotel cuenta con 60 consolas (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii) con las últimas novedades que podrán disfrutar los huéspedes. Esta oferta se completa con varios simuladores de velocidad con volantes F1 T500 RS, un enorme videowall y zonas para los más pequeños.

Un hotel para gamers en España

Aquellos que busquen lo último, podrán probar Oculus Rift, mientras que los amigos del retro cuentan con un Scalextric y una zona arcade, además de un rincón dedicado a los juegos musicales y de baile. Si queréis ver con más detalle todas las zonas con que cuenta el hotel, podéis verlo en la página oficial de Magic Cristal Park. El hotel, de tres estrellas,  se va a reformar este mismo año para contar con habitaciones mejor adaptadas para gamers. 

Un hotel para gamers en España

Así que si aún no habéis decidido cuél va a ser vuestro destino para las próximas vacaciones, y no queréis perder la oportunidad de echar unas partidas entre baño y baño en su espectacular piscina, echadle un vistazo al hotel Magic Crystal Park, que además admite mascotas. 

 

Un hotel para gamers en España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.