Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami Collection está disponible por sorpresa en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Hotline Miami Collection con los dos juegos de Hotline Miami de Dennaton y Devolver Digital ya está disponible para comprar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Hotline Miami Collection, que incluye Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number, ha salido hoy en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Devolver Digital publica en las nuevas consolas el mismo paquete que ya estaba en Switch, Xbox One y PS4.

Los dos juegos de Dennaton Games, uno de los primeros juegos que publicaron los ahora conocidísimos Devolver Digital en el 2012 y 2015, vienen en un pack que cuesta 19,99 euros tanto en PlayStation como Xbox.

Este pack de Hotline Miami Collection ya estaba en PS4 y Xbox One, pero ahora tendrás la excusa para rejugarlos con las versiones adaptadas a las consolas más modernas, aunque no han dicho qué mejoras técnicas podemos esperar.

La excusa perfecta para rejugar a los dos Hotline Miami en PS5 o Xbox

Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number son obra de Dennaton Games y considerados juegos de culto casi desde su primer día. El primer juego se ambienta en Miami en 1989, mientras que la secuela sucede antes y después de los acontecimientos del primer juego.

El protagonista, un misterioso antihéroe llamado Jacket por la comunidad, recibe encargos por el contestador para realizar masacres contra la mafia rusa y otras facciones del inframundo criminal. El segundo sigue la senda de diferentes facciones reaccionando a la espiral de violencia del primer juego, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas. 

Todos los juegos se caracterizan por su ultraviolencia y narrativa surrealista, con un vendaval de sangre, balas y luces de neón que homenaje al cine y cultura popular de los ochenta influenciado también por la película Drive, de Nicolas Winding Refn,,

Es también uno de los juegos más frenéticos de la historia, con perspectiva aérea, decenas de armas de fuego (escpotas, rifles) o cuerpo a cuerpo (katanas, tuberías) en dos de los juegos de acción más sangrientos e intensos que puedes jugar ahora también en PlayStation5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.