The House of the Dead remake

La base de datos de PSN muestra la imagen de portada de The House of the Dead Remake, que en principio llegaría en exclusiva a Nintendo Switch el 7 de abril.

Los jugadores más nostálgicos pronto tendrán que darle al gatillo en Nintendo Switch. El lanzamiento de The House of the Dead Remake es inminente, tanto en formato digital como en edición física (y hasta una edición Limidead para coleccionistas).

Será el próximo 7 de abril cuando The House of the Dead Remake llegue a Switch, y de hecho ayer mismo os dejamos con nuevos detalles del título, de la mano de Forever Entertainment.

Uno de estos aspectos fue aclarado en el día de ayer: este remake será exclusivo de Nintendo Switch. Sin embargo, horas más tarde aparecía una imagen filtrada en los servidores de PlayStation...

VIDEO

THE HOUSE OF THE DEAD Remake Nintendo Switch Trailer

Ni Forever Entertainment ni Sony se han pronunciado al respecto. La información llega de la mano de un usuario de Reddit, pero portales como Gematsu también se han hecho eco de la noticia.

Más en concreto, la base de datos de PSN ha filtrado la imagen de mosaico de The House of the Dead Remake. Esto podría implicar el lanzamiento del juego en PS5 y PS4, o incluso su llegada a Xbox y PC más adelante.

Hay que decir que esta imagen se ha sacado del backend de PlayStation 4, sin mención a una posible versión de PS5. The House of the Dead Remake ha sido desarrollado por MegaPixel Studio.

The House of the Dead Remake

Cabe la posibilidad de que este remake NO sea exclusivo de Nintendo Switch, pero sí de lanzamiento. De hecho, sucedió algo parecido con el remake de Panzer Dragoon, también desarrollado por MegaPixel Studio y distribuido por Forever.

En caso de confirmarse este lanzamiento, The House of the Dead Remake llegaría a las consolas de Sony con un sistema de control tradicional. En cambio, la versión de Switch será compatible con el giroscopio de los Joy-Con.

5 juegos exclusivos de PS4 y PS5 con un descuento difícil de rechazar

The Nioh Collection

Os recordamos, eso sí, que Forever descartó ayer un posible lanzamiento en sistemas de realidad virtual. Veremos si finalmente The House of the Dead Remake se queda fuera de esta tecnología.

The House of the Dead Remake llega a las tiendas el próximo 7 de abril, disponible en Nintendo Switch. Primero llegará la edición digital a través de la eShop, y el próximo 26 de mayo debutará la edición física en tiendas especializadas.

Y además