The House in Fata Morgana para Nintendo Switch se convierte en el juego mejor valorado de 2021 en Metacritic

The House in Fata Morgana

The House in Fata Morgana para Nintendo Switch estaba a una sola review de convertirse en el juego mejor valorado de Metacritic en 2021. Ha logrado cumplir ese objetivo.

The House in Fata Morgana se ha convertido en el juego mejor valorado de Metacritic en 2021, además de uno con las mejores puntuaciones de la consola. Pero eso no es todo, encima consta de una puntuación perfecta con 100 en la portátil de Nintendo.

The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition, así es el juego que ha llegado a Switch, está ya disponible para comprar a través de Nintendo eShop por 34,99€. Se trata de una novela visual que ya ha estado disponible antes desde hace años en consolas como PS4, PS Vita Nintendo 3DS, además de en PC y móviles, pero ahora se ha estrenado en Nintendo Switch.

VIDEO

Los indie más vendidos en Nintendo Switch en 2020

ttps://www.dailymotion.com/video/k9xPPOFNbaJh7DwyeZi

The House in Fata Morgana es un cuento gótico de suspense en una mansión maldita, una completa novela visual que abarca casi un milenio y que trata temas sobre la tragedia, la naturaleza humana y la locura. La versión lanzada para Nintendo Switch incluye tres juegos y más.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado
  1. The House in Fata Morgana: la historia principal del juego.
  2. Réquiem por la inocencia: una precuela que arroja luz sobre los orígenes de la terrible maldición de Fata Morgana.
  3. Reencarnación: una secuela que presenta a los personajes centrales del reparto en la actualidad. Esta parte incluye voces completas.
  4. Otras historias adicionales.
The House in Fata Morgana

En el resto de plataformas, The House in Fata Morgana ha sido muy laureada por los usuarios, con puntuaciones excelentes entre los apasionados de las VN y jugadores que de vez en cuando disfrutan al jugar a una historia contada.

Resumen Indie World 14-04-21: Oxenfree 2, Tortugas Ninja, OlliOlli World y todas las novedades para Switch

The House in Fata Morgana es uno de los mejores juegos del pasado mes de abril. Puedes echar un vistazo a la lista con los 5 mejores y 5 peores juegos de abril 2021 según Metacritic.

Y además