Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Hoy cumple 40 años Tom Hiddleston, uno de los actores más queridos del UCM

Tom Hiddleston como Loki en el UCM

Hacemos un rápido repaso a la carrera de Tom Hiddleston con motivo de su 40 cumpleaños.

Hoy es un día muy especial para los grandes fans del Universo Cinematográfico Marvel. Tom Hiddleston, actor especialmente conocido por interpretar a Loki en el UCM, cumple ni más ni menos que 40 años. ¡Felicidades!

Nacido en Westminster, Londres, el 9 de febrero de 1981, Tom Hiddleston comenzó su carrera como actor en el teatro, teniendo alguna que otra aparición en diversas series de televisión. No sería hasta 2007 cuando Hiddleston obtendría su primer papel protagonista en el cine con la película Unrelated, cuyas críticas por lo general fueron muy positivas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero, por supuesto, el papel que le labró la fama en Hollywood fue el de Loki en la película Thor, donde el actor interpretaba al antagonista de la película. Un papel que enseguida le hizo ganarse el cariño del público a lo largo de las diferentes películas del Universo Cinematográfico Marvel. Y lo que está por llegar, pues el próximo mes de mayo de 2021 volveremos a ver a Tom Hiddleston en la serie Loki de Disney Plus.

A raíz de su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor Tom Hiddleston comenzó a tener más presencia tanto en cine como en televisión, llegando a ser galardonado con el Globo de Oro por su papel en la serie El infiltrado y destacando en películas como Midnight in Paris, The Deep Blue Sea, War Horse, La cumbre escarlata o Kong: La isla calavera, entre otras.

Películas que cumplen 25 años en 2021, ¡a soplar las velas!

Películas que cumplen 25 años en 2021, ¡a soplar las velas!

Echando la vista atrás para recuperar las películas que cumplen 25 años en 2021 nos damos cuenta rápidamente de hasta qué punto se ha ido revisitando todo lo revisitable.

Descúbrelas

Para conmemorar el 40 cumpleaños de Tom Hiddleston, os invitamos a que nos contéis en el apartado de comentarios cuáles son para vosotros las mejores interpretaciones que ha tenido Tom Hiddleston a lo largo de su carrera.

Y además

Thor (2011)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará c...

Más artículos