El infiltrado (Serie TV)

    El infiltrado cartel

    El infiltrado es una serie británica realizada en 2016 por Susanne Bier (A ciegas, The Undoing, Serena) basada en la novela de John Le Carré, cuyo guion para la adaptación televisiva escribe David Farr.

    Esta serie de intriga cuenta la historia de Jonathan Pine, un ex soldado británico que trabaja como auditor nocturno en un hotel de lujo en El Cairo y es reclutado para infiltrarse en el entorno de Richard Onslow Roper y destapar su red de tráfico de armas para detenerle de una vez por todas y vengar la muerte de su confidente.

    La serie cuenta con un reparto de la talla de Tom Hiddleston (Loki), Hugh Laurie (Roadkill), Olivia Colman (The Crown), Tom Hollander (The King's Man: La primera misión), Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 3), David Harewood (Supergirl), Antonio de la Torre (La línea invisible) y Katherine Kelly (Criminal). Completan el elenco los actores Tobias Menzies, Neil Morrissey, Michael Nardone, Alistair Petrie, Douglas Hodge, Nasser Memarzia, Gabriel Andreu, David Avery, Amir El-Masry, Marta Torné y Noah Jupe.

    Ganadora del Premio Emmy a Mejor dirección en Miniserie de TV, la serie El infiltrado se incorporará a Starzplay el próximo 24 de enero de 2021.

    Más artículos

    El infiltrado

    Top 10 miniseries de la historia y dónde puedes verlas

    Nos centramos en las temporadas autoconlusivas para recopilar cuáles son las 10 mejores miniseries de la historia y en qué plataformas de streaming puedes verlas.

    Tom Hiddleston como Loki en el UCM

    Hoy cumple 40 años Tom Hiddleston, uno de los actores más queridos del UCM

    Hoy es el 40 cumpleaños de Tom Hiddleston, actor especialmente conocido por muchos por interpretar al dios del engaño Loki en el Universo Cinematográfico Marvel.