Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy en TV: dos películas de persecuciones con Dwayne Johnson, Jason Statham y John Travolta

Hobbs & Shaw
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Si el arranque de la semana ha hecho crecer la pereza en ti, cualquiera de estas dos películas hará que te suba la adrenalina.

A veces solo hace falta que una buena película de acción nos ponga a tono para afrontar la semana, y no siempre hay por qué recurrir al streaming para ello, pues la televisión en abierto tiene grandes ocasiones para darnos entretenimiento cinematográfico del bueno. Hoy es un buen ejemplo.

Si no eres fan del Grand Prix del verano, que arranca su edición de 2024 esta noche, y prefieres acomodarte en el sofá y ver persecuciones frenéticas con grandes dosis de destrucción gratuita, también tienes opciones para esta noche.

Empezamos por La Sexta, que trae a dos de las mayores estrellas de acción del panorama actual en una buddy movie que, pese a provenir de una franquicia ya establecida, consiguió triunfar por méritos propios.

Nos referimos a Fast & Furious: Hobbs & Shaw, la película de David Leitch de 2019 que coge a los dos personajes de la franquicia liderada por Vin Diesel, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) y los obliga a cooperar, a pesar de que se llevan como el perro y el gato.

Velocidad a raudales hoy en abierto

Si tienes muy vistos recientemente a Dwayne Johnson y Jason Statham, quizá puedas echar un vistazo a la emisión de Telemadrid, pues allí te espera John Travolta en Más veloz que la muerte.

Aunque hay que decir que, pese a basarse en una historia real y que tiene un elenco de lujo que  incluye a Katheryn Winnick, James Remar o Tom Sizemore, a la película de Jodi Scurfield le falta algo de gancho y está lejos de ser de los mejores trabajos de Travolta.

No obstante, si no la has visto y necesitas algo de adrenalina para llegar hasta el viernes con las pilas cargadas, no es una mala alternativa a Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Telemadrid y La Sexta emitirán a partir de las 22:30 Más veloz que la muerte y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, respectivamente. En caso de que el horario te vaya mal, tienes las dos películas disponibles en el catálogo de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.