HoYoverse presenta la versión 3.0 de Genshin Impact: "El alba de las mil rosas" con Sumeru, nuevos personajes y más novedades

La versión 3.0 de Genshin Impact titulada "El alba de las mil rosas" ya se ha presentado de forma oficial con un tráiler y muchos detalles. Además, HoYoverse también ha dejado las fechas modificadas del resto de versiones que están por venir.

HoYoverse presenta la versión 3.0 de Genshin Impact: "El alba de las mil rosas". Junta a esta nueva y próxima actualización se confirma de forma oficial Sumeru, los nuevos personajes y más novedades.

Algunas de estas novedades ya se sabían, como es el caso de los nuevos personajes: Collei, Tighnari y Dori. Como han hecho otras veces, la desarrolladora de Genshin Impact los mostraba antes de tiempo para evitar filtraciones.

Además de la próxima versión 3.0 con la región de Sumeru, HoYoverse presenta junto a esto una nueva misión de Arconte; esta va a estar disponible en cuanto llegue a los jugadores.

Como no podía ser de otra manera, también se van a poder canjear 3 códigos durante 24 horas los cuales van a dar protogemas gratis; echad un vistazo justo debajo de estas líneas para verlos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

8ANCKTWYVRD5 - EA7VKTFHU9VR - KT7DKSFGCRWD son los códigos con los que se van a poder conseguir 300 protogemas para Genshin Impact en total.

Collei va a poder conseguirse gratis en el juego a través de un evento, algo bueno y a tener en cuenta. HoYoverse explica de paso los banners de la versión 3.0 de Genshin Impact divididos en dos fases.

El primero será de Tighnari, Zhongli y Collei con esta última de 4 estrellas en los dos banners y Tighnari en el permanente tras llegar la versión 3.1 del gacha.

El segundo será de Ganyu, Kokomi y Dori sólo que esta vez será la última en estar en ambos banners de dicha fase. ¿Os convence la disposición de ambos o esperabais otra disposición.

Ahora toca hablar de la fecha de entrega que desde HoYoverse han cambiado. Ahora la duración de las futuras versiones 3.0 a 3.2 se modificará a 5 semanas, comentan desde el estudio.

"Asimismo, nuestro equipo ajustará acordemente la planificación de contenidos. Esto no quiere decir que vayamos a reducir los contenidos de dichas versiones", seguían diciendo en su web oficial.

Durante las versiones 3.0 a 3.2, la experiencia requerida para cada nivel del PB se reducirá a 900 (antes era de 1000). A todo esto hay que añadirle las fechas de las próximas actualizaciones:

  • Versión 3.0: programada para el 24 de agosto 2022.
  • Versión 3.1: programada para el 28 de septiembre 2022.
  • Versión 3.2: programada para el 2 de noviembre 2022.

Evento Entrenamiento Reminiscente en Genshin Impact: fecha, requisitos, protogemas gratis y cómo jugar

Genshin Impact Versión 2.8

Por último (pero no por ello menos importante) la Versión 3.3 de Genshin Impact está ya programada para el 7 de diciembre 2022; será la última del año antes de pasar al nuevo 2023.

De momento esto es todo lo que tienen que decir desde HoYoverse antes de que se acerca la fecha de estreno de la nueva versión 3.0 de Genshin Impact.

¿Qué os parece hasta el momento todo lo mostrado por la compañía china?

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: