Logo Hobbyconsolas.com

Evento Entrenamiento Reminiscente en Genshin Impact: fecha, requisitos, protogemas gratis y cómo jugar

Genshin Impact Versión 2.8

El nuevo evento Entrenamiento Reminiscente en Genshin Impact ya está disponible y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre él para poder jugar y aprovechar para conseguir protogemas gratis y otras recompensas.

Genshin Impact continúa creciendo y añadiendo novedades para satisfacer a sus jugadores. ¿Quieres conseguir unos cuantos premios gratis? Pues es el momento de participar en los desafíos que te propone Entrenamiento Reminiscente, un nuevo evento temporal organizado por HoYoVerse.

Hasta el 15 de agosto de 2022 a las 03:59 (hora del servidor) podrás disfrutar de este nuevo evento que únicamente requiere que hayas cumplido dos requisitos: tener un Rango de Aventura 32 o superior y haber completado la misión "Una travesía estival (I)".

 

Evento Entrenamiento Reminiscente en Genshin Impact: fecha, requisitos, protogemas gratis y cómo jugar

Si ya has cumplido con todo esto podrás ir al Archipiélago Manzana Dorada y acceder a los tres desafíos de Entrenamiento Reminiscente: Descenso, Asalto y Escolta Naval. Cada uno tiene dos misiones distintas y desafíos que te aportarán puntos para desbloquear recompensas.

Descenso es un modo muy sencillo. Simplemente tienes que partir de una plataforma flotante e ir descendiendo niveles mientras de enfrentas a diferentes enemigos. Hay que llegar a la superficie del mar para ganar.

Asalto requiere que naveguemos por diferentes puntos de atraque para activar corrientes de viento, saltar sobre plataformas en las que hay enemigos. Elimínalos uno a uno.

En cuanto a Escolta naval, el jugador tiene que proteger una balsa de piedra en un tiempo prestablecido. Mientras se desplaza debes conseguir componentes para reparar el navío en caso de que sea atacado, así como energía de navegación para que no se detenga.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Completando este desafío podrás acceder a Protogemas, Ingenio de Héroe, Material de Mejora de talento y Moro. ¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? En ese caso, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas:

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.