Hugh Jackman continúa el "pique" con Ryan Reynolds en el estreno de The Adam Project

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

El estreno de The Adam Project le da ocasión a Hugh Jackman para retomar su "pique" con Ryan Reynolds.

Una de las cosas más divertidas que se pueden ver en Internet es el "eterno pique" entre Ryan Reynolds y Hugh Jackoman.

Las dos estrellas mantienen una pelea pública falsa desde hace años, aunque su momento álgido fue cuando Reynolds trató de que Hugh Jackman participase en las películas de Deadpool como Lobezno.

Ambos actores se conocieron en el rodaje de X-Men orígenes: Lobezno, donde Jackman repitió su papel de la franquicia de X-Men y Reynolds debutó como una versión extraña de Wade Wilson.

El tiempo (y 20th Century Fox) permitiría a Reynolds redimirse con su propia iteración de Deadpool en dos películas, con una tercera camino a integrar al personaje con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, Hugh Jackman interpretó a Lobezno hasta 2017, cuando se despidió del personaje en la película de Logan.

Pese a ello, ambas estrellas mantienen ese hilarante cruce de bromas en redes sociales que siempre nos deja una sonrisilla.

El estreno de The Adam Project, la próxima película de Ryan Reynolds para Netflix, ha sido el lugar perfecto para que Jackman lance su nuevo golpe.

A través de Instagram, el actor australiano compartió una fotografía junto a Ryan Reynolds y Shawn Levy, director de la película.

"Yo solo quería hacerme una foto con Jennifer Garner, pero me quedé atrapado con estos dos. En cualquier caso, aseguraos de ver The Adam Project en Netflix a partir del 11 de marzo".

Obviamente, Jackman aprovecha la broma para promocionar la película de su amigo, quien parece haber encontrado un filón en el servicio de streaming.

The Adam Project presentará a un piloto de mediados de siglo que retrocede en el tiempo hasta nuestros días para encontrarse consigo mismo siendo niño.

Ryan Reynolds dijo en su momento que la película evocaría las mismas sensaciones que clásicos ochenteros como Los Goonies o E. T. el extraterrestre.

Como ha dicho Hugh Jackman, The Adam Project estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 11 de marzo, con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Walker Scobell, Zoe Saldana y Jennifer Garner

Y además