Hugh Jackman promete un gran anuncio para este jueves

Lobezno

Deadpool lo ha intentado de todas las maneras posibles: quiere que Hugh Jackman participe en futuras entregas interpretando a Lobezno a modo de cameo. Sin embargo, a pesar de la constante insistencia por parte de Ryan Reynolds, Hugh Jackman lo tiene muy claro: no volverá a ser Lobezno. Recientemente el actor ha informado de que tiene algo, muy importante que comunicar.

Hazte con las películas de Deadpool en DVD y Blu-Ray

Hugh Jackman ha asegurado que el próximo jueves, tendrá un anuncio en exclusiva para todos nosotros en The Today Show, según ha asegurado a través de una publicación de su cuenta oficial de Twitter: 

Nos vemos este Jueves en The Today Show para un anuncio exclusivo. Y queremos mencionar que es algo por lo que estamos muy, muy emocionados y excitados al respecto. Hugh Jackman estará aquí el próximo jueves con un anuncio enorme y exclusivo. No podemos deciros que es, pero os aseguramos que la espera merecerá la pena. Lo prometemos. - lo respaldaba el programa. 

Marvel Lobezno y Hulk

No tenemos ni idea de qué será, pero, todo parece indicar a que interpretará a un nuevo superhéroe o figura relacionada con el mundo del cómic según declaraciones del actor recientes. MTV entrevistaba a  Hugh Jackman con motivo del estreno de su nueva película The Front Runner, y le han preguntado sobre si sus días como superhéroes han terminado para siempre o hay alguna posibilidad de que regrese en el futuro. 

Deadpool y Logan

Oh sí, por supuesto continúo abierto a ello. Por supuesto, quiero decir, que nunca lo he visto como hacer de "Superhéroe". Pero cada uno de esos personajes posee un defecto o varios. Y eso es de lo que realmente tratan esas películas, personas con grandes defectos, y es lo que a la gente le atrae.