Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno, aunque sólo por unos segundos

Lobezno - X-Men

Durante los aplausos por la obra que está interpretando en Broadway, a Hugh Jackman le dieron unas garras de gomaespuma de Lobezno que no dudó en utilizar.

Con Logan (2017), Hugh Jackman abandonó definitivamente las garras de Lobezno, para decir adiós a un personaje que lo había acompañado durante gran parte de su carrera y que nos había dado una versión única del superhéroe de Marvel desde la primera X-Men (2000) de Bryan Singer en la que apareció. 

En varias ocasiones el actor ha dado indicios sobre la posibilidad de volver a dar vida al personaje, que al final no han sido más que recuerdos de esos diecisiete años en los que se había estado poniendo en la piel de James Logan.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

De nuevo, Hugh Jackman ha vuelto a hacer un guiño al personaje de Lobezno, poniéndose unas garras de adamantium de gomaespuma frente a una audiencia eufórica. 

Actualmente Hugh Jackman está en Broadway realizando el musical The Music Man y, al final de la representación, cuando el elenco estaba recibiendo los aplausos del público, Jackman recibió algo más que aplausos.

Tony Dimes se levantó para tenderle un guante de Lobezno a Hugh Jackman, y el actor lo recibió con entusiasmo, poniéndoselo en la mano y haciendo la pose de su personaje. La gente que asistía al espectáculo aplaudió con todavía más entusiasmo.

En 2009 fui a la presentación de un videojuego de Lobezno y me dieron una garra de gomaespuma de Lobezno”, comparte Dimes, que se alegra de haberse llevado ese regalo cuando fue a ver el musical de Broadway con asientos en primera fila.

Hugh Jackman ha vuelto a ser Lobezno por unos instantes, y ha hecho felices a muchas personas que amaban a su personaje. El actor, lejos de ofenderse, incluso ha compartido el momento con sus fans a través de su cuenta de Instagram. “Fue épico”, concluye Tony Dimes, y añade que el vídeo se corta antes de que Hugh Jackman diga “Wolverine”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.