Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds explica el por qué de su "enemistad" con Hugh Jackman

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

El actor de El Proyecto de Adam ha explicado a qué viene el pique con el intérprete de Lobezno. 

En la industria del cine hay amistades tan únicas como la que comparten Brad Pitt y George Clooney, pero también hay "enemistades" tan divertidas como la que tienen Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que se remonta a los tiempos en los que ambos coincidieron en la película de X-Men Orígenes: Lobezno. Una enemistad que nunca se ha sabido bien por qué es hasta que Reynolds lo ha explicado.

Ahora que está de promoción de su nueva película para Netflix, El Proyecto de Adam, Reynolds fue entrevistado por dos jóvenes reporteras de Yahoo que quisieron saber por qué el canadiense se lleva tan mal con Hugh Jackman, lo único que en vez de llamar al australiano por su nombre real se refirieron a él como "El Gran Showman", el título de su musical de 2017.

"Este es el tipo de preguntas que me gustan", aseguraba divertido Reynolds, "sé de buena tinta que fue él quien tituló así la película. "El Gran Showman", ¿por qué no llamarla "Super genial Hugh Jackman?". Creo que es patético y asqueroso que titulase así la película. Y creo que es patético y asqueroso que obligue a la gente a llamarle El Gran Showman a todos lo sitios donde va". 

Un nuevo ataque contra Jackman que seguro que el actor no va a dudar en responder dentro de poco, y eso que parecía que ambos habían firmado una tregua después de que el australiano recomendase a través de su Instagram la nueva película de Reynolds, El Proyecto Adam, que se estrenaba este pasado viernes 11 de marzo en Netflix. 

El proyecto Adam

Una nueva alegría para Reynolds que, por fin, ha podido anunciar que su querida Deadpool va a tener una tercera película, esta vez con Marvel, que además va a dirigir su director fetiche: Shawn Levy, con el que ha trabajado en El Proyecto Adam y la divertidísima, Free Guy

Por el momento no hay fecha de estreno para Deadpool 3, y parece que todavía va a tardar bastante en empezar su rodaje, pero algunos fans ya han aprovechado la noticia para pedirle a Hugh Jackman que regrese al mundo de los superhéroes volviendo a interpretar a Lobezno, de quien se despidió en la cinta de Logan. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.