Free Guy

Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, confirma que hay “más películas de Free Guy en camino”, así que como mínimo tenemos asegurada una Free Guy 2.

Desde que se estrenase Free Guy en verano de 2021, ya han sido varias veces las que hemos escuchado hablar sobre su secuela. Ryan Reynolds dijo que Disney estaba interesada en realizar Free Guy 2, y el guionista de la película, Matt Lieberman, aseguró el año pasado que tenía varias ideas para una continuación pero que todavía no habían tenido ninguna reunión oficial al respecto.

Esta vez ha sido el presidente de 20th Century Studios quien se ha pronunciado sobre Free Guy 2. Steve Asbell ha tenido una entrevista con The Hollywood Reporter en la que le han preguntado sobre el estado de la secuela de Free Guy.

VIDEO

Nuevo avance de Free Guy, la divertida comedia veraniega con Ryan Reynolds dentro de un videojuego

Estamos esperando un guion que está a días de distancia. Es una historia fantástica”, reveló el presidente de 20th Century Studios. Desde Collider intuyen por sus palabras que Steve Asbell ya he tenido la oportunidad de leer algún fragmento del guion y que actualmente estaría esperando a recibir el borrador final de Free Guy 2.

Más avanzada la entrevista, cuando en The Hollywood Reporter quisieron saber sobre los próximos proyectos de la compañía, Free Guy volvió a hacer acto de presencia: “Tenemos más películas de Avatar en camino, tenemos más películas de Free Guy en camino. Estaremos bastante ocupados.”

Crítica de Free Guy, la tronchante película de acción de Ryan Reynolds que ya está disponible en Disney Plus

Free Guy

Curiosamente, en esta entrevista se centraban en Avatar, dejando claro que habría muchas películas de la saga creada por James Cameron. Free Guy ha sido puesta casi al mismo nivel, así que podemos esperar que también se convierta en una saga.

La segunda entrega de Avatar llegará a los cines a finales de 2022, y ya se sabe que por lo menos habrá otras tres entregas de Avatar que llegarán antes de 2028. Aunque por ahora no se ha confirmado cuándo podremos ver las secuelas de Free Guy, ni cuántas películas de esta nueva saga querrán realizar.

Y además

Free Guy (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

¿Qué pasaría si estuvieses encerrado en un videojuego como un personaje secundario al que todo el mundo patea, atropella y dispara? Esta es la pregunta que responde Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds, en la que el actor de Deadpool interpreta a un sencillo cajero de banco que es, en realidad, un personaje secundario de un videojuego de mu...