Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hulu renueva Futurama y Prison Break, aunque de dos formas distintas

Futurama y Prison Break

Nuevas temporadas de Futurama y Prison Break han sido confirmadas por Hulu, aunque las series van a regresar a la plataforma de dos formas muy distintas.

Como diría el profesor Hubert Farnsworth, buenas noticias, chicos. Deadline informa que Hulu ha confirmado la renovación de Futurama por dos temporadas más, las cuales podremos disfrutar por estos lares a través de Disney+.

El servicio de streaming renovó Futurama en 2022 con un pedido de 20 episodios divididos en dos temporadas. La temporada 11 aterrizó el pasado 24 de julio de este año y se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma formando parte de las 10 mejores series originales de Nielsen durante seis semanas.

Se espera que la temporada 12 aterrice en Hulu (y por tanto, en Disney+) a lo largo de 2024, donde se sumarán próximamente los nuevos 20 episodios que conformarán las temporadas 13 y 14. Quién iba a decir que las aventuras de Fry, Leela, Bender y compañía se iban a prolongar tanto después de todas las cancelaciones que ha tenido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Prison Break contará con nueva temporada en Hulu, pero sin sus protagonistas

Si la renovación de Futurama ha sido toda una sorpresa, más sorprendente aún ha sido conocer que también va a estar de vuelta Prison Break, una serie que antaño estuvo entre las más exitosas pero que con el paso de las temporadas la calidad ha ido menguando.

No obstante, Hulu ha querido darle otra oportunidad a la serie con una nueva temporada, pero no será una continuación al uso, sino una nueva producción con otros personajes dentro del universo de Prison Break.

Tal como recoge Deadline, la resurrección de Prison Break surge del acuerdo de Elgin James (Mayans M.C.) con 20th Television, una parte de Disney Television Studios que produjo el original y sirve como estudio para la nueva serie.

Por el momento no se sabe mucho más sobre el proyecto, por lo que toca esperar a que se confirmen más detalles de esta producción (si finalmente se lleva a cabo y no acaba en saco roto, claro está).

¿Qué te parece que Futurama y Prison Break regresen a Hulu con nuevas temporadas? Cuéntanos tus impresiones sobre la vuelta de estas series a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus