Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hulu ya tiene fecha de estreno para la temporada 5 de El cuento de la criada

El cuento de la criada

June volverá este año a luchar contra la teocracia de Gilead. La temporada 5 de El cuento de la criada regresa en unos meses a Hulu.

Después de cuatro trepidantes temporadas, las piezas están en su sitio para que El cuento de la criada afronte su nueva remesa de episodios este 2022.

Hulu, la plataforma original de la serie, ha revelado la fecha de estreno de los nuevos episodios de El cuento de la criada, que debutarán el próximo mes de septiembre.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Concretamente, la serie protagonizada por Elisabeth Moss regresará el 14 de septiembre de 2022. Todavía no se ha confirmado si será la misma fecha en que El cuento de la criada regrese a España, a través de HBO Max, pero es lo más probable.

Además de revelar la fecha de estreno, Hulu ha lanzado dos nuevas imágenes de la temporada 5 de El cuento de la criada.

La primera de ellas muestra a Serena, el personaje interpretado por Yvonne Strahovski. Serena luce un atuendo de luto, aunque su rostro no parece, en absoluto, el de una mujer afligida que acabe de perder a su esposo.

La temporada 4 de El cuento de la criada vio a June y otras mujeres dar muerte al comandante Waterford (Joseph Fiennes). Esto hace que la dinámica de Serena vaya a ser muy diferente en los nuevos episodios de la serie.

La otra imagen muestra a June, con un patrón de colores que contrasta con el de Serena. June viste de blanco, pero su rostro no refleja paz alguna. La lucha de June por recuperar a su hija no ha terminado.

Entre las nuevas tramas de la serie, encontraremos al comandante Lawrence y la tía Lydia cooperando para reformar Gilead y hacerse con el poder (vía Collider).

El cuento de la criada, temporada 5
El cuento de la criada, temporada 5

Acompañando a Elisabeth Moss e Yvonne Strahovski encontramos a Bradley Whitford, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger

La gran pérdida de la temporada 5 de El cuento de la criada ha sido Alexis Bledel, quien daba vida a Emily. La actriz confirmó hace unas semanas que no regresará en los nuevos episodios de la serie.

Ya sabéis, apuntad en vuestro calendario el 14 de septiembre, pues arrancará la quinta temporada de El cuento de la criada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.